Bad Bunny decidió hablar sobre los problemas de salud mental que sufrió: "pensé que era el final"
El famoso cantante abrió su corazón para poder hablar sobre todo lo que vivió ante de convertirse en un grande de la música urbana.
Bad Bunny logró batir varios récord en el mundo en menos de una semana y es que desde el lanzamiento de su nuevo álbum 'Debí tirar más fotos', cientos de personas están hablando de los nuevos ritmos y letras que los conectan con esta versión del artista. En esta oportunidad, el 'conejo malo', decidió volver a sus raíces, por lo que uso ritmos nativos de Puerto Rico y colaboro con múltiples artistas locales.
Todo esto es el resultado de varios meses de trabajo, ya que según mencionó en repetidas oportunidades, tuvieron que pasar muchas cosas para que se sentara a sacar este disco, que al principio lo llenó de inseguridades, pero ya tenía en mente todo lo que quería plasmar desde el primer momento.
Ahora, en medio de una entrevista para Apple Music, mencionó varias cosas que vienen cambiando en su vida. Hace poco cumplió 30 años, por lo que nunca se imaginó a esa edad haber logrado tantas cosas, en especial en torno a la música y el homenaje a su tierra, Puerto Rico.
Te recomendamos
Bad Bunny confesó que sufrió de depresión
En medio de todo el orgullo que siente el cantante, por lo que logró con su nuevo álbum al tener posicionadas varias canciones en el primer lugar de los tops en múltiples países del mundo, decidió tomarse un momento para hablar de su vida. Por eso, recordó con mucho cariño esa etapa oscura que logró superar, donde pensaba que llegaría su “final”.
"Recuerdo que cuando cumplí 20 estaba deprimido. Pensaba que me iba a morir, que era el final de mi vida. Yo decía 'Dios mío, tengo 20, soy un maldito viejo, esto a punto de morir' de eso me acuerdo", agregó Bad Bunny.
Para ese momento era alguien que estudiaba y trabajaba en el mercado, por lo que no pensó nunca en la fama que iba a lograr. Además, reconoce que se caracteriza por ser alguien muy emocional, quien puede llegar a sobre pensar las cosas, sin pensar en el daño que esto le hace.
Te recomendamos
"Estoy aprendiendo a no pensar tanto y a simplemente confiar en la vida, en Dios y en el proceso, disfrutar el momento", aseguró.
Ahora, no tiene afán de lo que venga, pese a las múltiples preguntas que hacen en redes sociales, donde hablan sobre el matrimonio, los hijos y todos sus planes a futuro, algo que no le preocupa. Sin embargo, sí viene reflexionando sobre su vida, su historia, todo lo que ya cambió en él y los 10 años que lleva en esta industria.
En la actualidad, se encuentra muy feliz con todo lo que logró conseguir, en especial con la forma en la que está llevando su vida. No tiene problema con encontrarse con sus seguidores, tomarse una foto, compartir con ellos, pero sí desea ser tratado como "un humano normal".
Por ahora, no tiene planes de ir a una gira por Europa, pese a que conoce el éxito que está teniendo en todo el mundo, siente que todavía se debería esperar un poco más para que puedan verlo volver a los escenarios nuevamente.