Ella es la exitosa supermodelo que ahora vive en las calles y come de la basura; devastador cambio

La exmodelo fue una de las más cotizadas de principio del siglo. Así luce en la actualidad

Crédito: Redes sociales | Loni Willinson

A inicios de los 2000, el nombre de Loni Willison era uno de los más reconocidos y apreciados de la industria del modelaje, llegando a ser portada de las revistas más renombradas del espectáculo estadounidense.

Willinson llegó a ser una de las supermodelos más cotizadas, lo que le permitió disfrutar de una fama sinigual que rompió barreras geográficas. Su futuro en una de las industrias más exitosas en el mundo actual estaba prácticamente escrito y auguraba una carrera con la misma suerte.

Te recomendamos

En el año 2012 se completó su sueño de empezar una familia cuando contrajo matrimonio con el actor Jeremy Jackson, conocido especialmente por su papel de Hobie Buchannon, el hijo de Mitch en Guardianes de la Bahía.

Además de sus actuaciones, el actor también es recordado por sus problemas con las drogas y episodios de violencia. Fue esto último lo que terminó con el matrimonio de la pareja apenas dos años después de darse el sí.

Fue en ese instante cuando Loni decidió romper el silencio y revelar los maltratos de los que fue víctima por parte del actor. En medio de sus confesiones, Loni indicó que una vez Jackson le rompió varias costillas producto de los golpes e incluso intentó estrangularla. Esto junto los múltiples rasguños tanto en su cuerpo como en su rostro la llevó a tener que abandonar el modelaje.

Así fue como la supermodelo Loni Willinson terminó viviendo en la calle

Su situación de pareja logró flaquearla, pues llegó en un momento donde también se encontraba sin dinero, sin trabajo y con traumas psicológicos de su relación. Esta mezcla de hechos, la convirtió en una persona ansiosa y desorientada que empezó a consumir anfetaminas y alcohol.

Además, empezó a refugiarse en la calle desde 2016, año en el que fue desalojada de su apartamento, pues no tenía dinero para pagar el alquiler y el consumo de sustancias psicoactivas le había generado un vicio.

Recientemente, han salido a la luz una serie de imágenes que le están dando la vuelta al mundo, pues después de varios años sin saber de ella finalmente se dio con su paradero y el cambio ha sido impresionante.

En la actualidad, la mujer luce casi irreconocible ante los ojos de los que la conocieron o vieron en alguna de las portadas de revistas. Asimismo, deambula por las calles de Los Ángeles, recolectando comida de la basura. Su estado como habitante de calle no ha pasado desapercibido entre los medios, quienes han documentado el impactante cambio.

Según un relato de la modelo de 41 recopilado por ‘Ok Magazine’ en 2018, había dejado de bañarse para evitar ser víctima de agresión sexual por parte de los hombres.

Aunque no se han conocido declaraciones más recientes, las últimas fotos que han logrado capturar los paparazzis confirman que Willinson continua estando en situación de calle, mientras busca la manera de sobrevivir, pese a que eso implique comer de la basura.