Este es el método japonés para tener una piernas fuertes y tonificadas en tan solo 30 días

Durante varios años cientos de personas han aplicado estos ejercicios para lucir una piernas envidiables.

Método Japones para lucir piernas radiantes

Créditos: Getty Images - Método Japones para lucir piernas radiantes

Cada vez son más las personas que se preocupan por tener un mejor aspecto físico, pero sin necesidad de pasar muchas horas en un gimnasio trabajando en múltiples equipos. Por eso, la cultura oriental, específicamente la japonesa, con el paso de los años ha dado a conocer algunos sencillos trucos que se pueden seguir desde casa sin problema para poder tener unas piernas radiantes siguiendo una serie de ejercicios en un corto tiempo.

Esta cultura se destaca por el cuidado de su cuerpo, por lo que siempre las personas quieren lucir impecables. Sin embargo, para esto, ellos han utilizado diferentes métodos totalmente distintos a los tradicionales que se siguen en el resto del mundo.

Te recomendamos

Por eso, el 'Método Mori' se volvió viral en redes sociales y es que es un entrenamiento creado por el experto japonés, Takuro Mori, quien busca enseñar a los usuarios como lucir unas piernas relucientes en un corto periodo de tiempo siguiendo una serie de ejercicios que están basando en realizar un reajuste y equilibrio de todos sus músculos junto a sus articulaciones centrado en las extremidades inferiores.

¿En qué se basa el Método Mori para mejorar el aspecto de las piernas?

Según explica el entrenador experto en sus libros, estos ejercicios se pueden hacer desde cada por persona de todas las edades y los resultados se podrían conocer en tan solo un mes. Además, no solo va a ayudar a mejorar tus piernas, sino también la postura, flexibilidad y bienestar emocional.

Durante la primera semana se trabaja en un reajuste de los músculos, por lo que se deben hacer ejercicios en donde se usen todos los músculos de la parte inferior de tu cuerpo.

Te recomendamos

1. Debes sentarse en el piso con las piernas totalmente estiradas, después doblas la pierna izquierda sin mover tu cadera. Ahora, inclina todo tu cuerpo hacia adelante hasta que puedas tocar con tu mano derecha los dedos de tu pie derecho y mantener la posición durante un minuto para después repetir con el lado izquierdo.

2. Para corregir la postura debes acostarte en el piso, flexiona ambas piernas, pero siempre manteniendo la planta de tus pies totalmente en el suelo. Ahora debes subir la pelvis hasta que formes una línea recta con todo tu cuerpo y lo mantienes durante un minuto. Esto lo puedes repetir hasta tres o cuatro veces.

3. Mantén las piernas firmes, para eso debes ponerte de pie y mantener la espalda totalmente recta con la mirada al frente a un punto fijo, los pies juntos y las rodillas un poco flexionadas, un poco separadas. Lo ideal es aguantar en esta posición durante un minuto y repetir el ejercicio 10 veces.

Estos son solo algunos consejos que son dados por un entrenador personal basado en todo lo que se hace en la cultura japonesa. Sin embargo, es importante que si tiene alguna lesión o problema de salud, le pregunte a su médico antes de realizar cualquier tipo de ejercicio.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad