Hija de Michael Jackson hizo fuerte confesión en sus redes sociales: "Soy alcohólica y adicta"

La famosa modelo decidió hablar de todo el proceso que vivió a lo largo de los últimos cinco años.

Créditos: París Jackson - Getty Images

Paris Jackson es una de las modelos con mayor número de seguidores en redes sociales, pero no solo por su belleza, sino también por ser la hija del 'Rey del Pop', Michael Jackson. Sin embargo, su vida ha estado llena de algunos escándalos, muchos de ellos relacionados con el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas.

Por eso, después de varios años sin saber nada sobre su estado de salud, decidió abrir su corazón para hablar con sus fans y contarles algunos detalles de todo lo que ha sido su proceso de rehabilitación, en donde en varias oportunidades tuvo momentos de caídas, volviendo al consumo, pero superando esto rápidamente con ayuda de profesionales.

"Hola, soy París Jackson y soy adicta al alcohol y la heroína, pero hoy hace cinco años estoy limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería un eufemismo pobre. La gratitud apenas araña la superficie. Es por estoy sobria que puedo volver a sonreír hoy", mencionó la joven de tan solo 26 años.

Te recomendamos

En el video se muestran diferentes momentos que tuvo que vivir París a lo largo de su vida, empezando por todo lo que sufrió al convertirse en adicta de estas sustancias, hasta la actualidad, cuando menciona que se siente mucho mejor tras haber dejado esto atrás en su vida, después de recibir mucha ayuda.

"Aquí hay unas pequeñas instantáneas de lo que ha sido posible gracias a mi sobriedad. Dios mío, no puedo creer que casi me lo pierdo", finalizó la joven.

Pero esta no es la primera vez que se habla sobre la salud mental de la joven, teniendo en cuenta que cuando tan solo estaba empezando en la industria del entretenimiento y redes sociales, vivió varios momentos difíciles. Incluso, en una de esas oportunidades, tuvo que ser internada en un centro especializado en salud mental, al ser diagnosticada con depresión y múltiples intentos de suicidio.

Te recomendamos

Años después en medio de una entrevista con Willow Smith, la modelo confesó que tiene un diagnóstico de estrés postraumático, algo que no le permite vivir de la mejor manera, pero en lo que está trabajando con tal de poder seguir con su vida normal.

Paris Jackson fue criada únicamente por su padre, Michael Jackson, quien se divorció de su madre, Debbie Rowe. Desde muy pequeña estuvo en custodia del 'Rey del pop', pero cuando tan solo tenía 11 años, él perdió su vida.

Debido a esto, París y todos sus hermanos fueron criados por su abuela, Katherine Jackson, quien fue la encargada de todo su proceso de formación, pero en este proceso vivieron varios momentos que no lo dejó seguir con su vida con tranquilidad.