¿De qué se trata el famoso trend de 'Debí tirar más fotos' de Bad Bunny? está sacando lagrimas en redes
El famoso cantante volvió a la música por todo lo alto y sus canciones ya hacen parte de las más escuchadas en el mundo.
Bad Bunny logró hacer historia en todo el mundo y es que después de varios meses lejos de toda la industria musical, decidió volver por todo lo alto con un nuevo álbum que se apoderó de las redes sociales. Uno de los sencillos más escuchados es 'Debí tirar más fotos', canción que lleva el nombre de todo el álbum y que logró conmover a los usuarios en Instagram y TikTok.
Pese a que muchas personas sabían que su regreso iba a marcar un antes y un después en su carrera, nadie se imaginó la gran acogida mediática que tendrían estas canciones. Incluso, muchas de sus nuevas canciones ya se encuentran en el Top 10 de las más escuchadas en todo el mundo.
Te recomendamos
Lo que más logró llamar la atención de los usuarios fue la letra de 'DtMF', una canción que cuenta la historia de todas las fotografías, abrazos y besos que debieron aprovechar las personas con ese ser especial, antes de que saliera de sus vidas de forma definitiva.
Esta canción logró ser viral en tan solo unas horas en redes sociales, por lo que cientos de personas empezaron a publicar sus videos relacionados con todo lo que decía y días después ya se convirtió en toda una tendencia mundial.
¿De qué se trata el trend de 'Debí tirar más fotos' de Bad Bunny?
Un usuario de TikTok decidió compartir ese primer video con la canción de fondo y una plantilla de video en donde se muestran varios clips cortos acompañados de fotografías junto a esas personas con las que consideran que se debieron tomar más fotos en ese momento. Estas publicaciones conmovieron a varios usuarios en redes, quienes decidieron unirse a esta tendencia que cada vez toma más fuerza.
Te recomendamos
Hasta el momento, solo en TikTok hay 123 mil videos relacionados con esta canción, en donde se comparten fotos con mascotas, familiares, amigos, parejas, entre otras personas que marcaron sus vidas.
De hecho, el propio Bad Bunny se unió a la tendencia, al publicar un video en donde se le ve llorando al darse cuenta de todos los videos que hay relacionados con su canción viral. Esta publicación ya tiene más de 11 millones de'me gusta' y 84 mil comentarios de sus seguidores, quienes lo felicitan por este éxito.