La serie de Netflix que rompe todo tipo de censura y deja volar la imaginación; tiene solo tres capítulos
La producción es una de las más vistas en todo el mundo y sus episodios duran tan solo 50 minutos.
Netflix se convirtió en una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo, por lo que cientos de personas se conectan para poder ver sus producciones favoritas. Pero, hay algunas que logran llevarse toda la atención, por lo que pese al tiempo que llevan disponibles, no salen del top de las más vistas.
Este es el caso de múltiples producciones muy famosas, entre ellas 'El juego del Calamar', 'Stranger Things', 'Elite', entre otras. Sin embargo, hay algunas que no son tan conocidas, pero sí tuvieron una gran acogida, por lo que están entre las más vistas en diferentes países del mundo.
Te recomendamos
La serie de Netflix que rompe toda la censura y conquista al mundo
Mucho se habla de las producciones mexicanas, las cuales cada vez toman mayor protagonismo en la plataforma. Es por eso que 'Alguien tiene que morir' logró conquistar la atención de cientos de personas en el mundo, quienes quedaron sorprendidos con la actuación estelar de Ester Expósito en una cinta cargada de suspenso que vale la pena ver.
La producción estuvo a cargo de Manolo Caro y cuenta con tan solo tres capítulos cada uno de 50 minutos, por lo que es muy fácil de ver en tan solo un día o una tarde de descanso. La historia aborda diferentes temas que se desarrollaron en España en los años 50.
Está disponible desde el 2020 y cuenta con un elenco de lujo que se encarga de dar a conocer varios sucesos en los que vive una familia en apuros, en donde se desarrollan historias de amor, problemas por dinero, entre otros factores que rápidamente captan la atención del usuario.
Te recomendamos
¿De qué se trata 'Alguien tiene que morir'?
Relata la vida de una familia que vive en España con todas las comodidades, pero tiene que ver cómo se empieza a formar una relación entre Gabino Falcón y Lázaro, algo que es muy polémico para la época y en especial para sus padres, quienes ya tenían en mente el nombre de sus futuras esposas.
La producción estaría dirigida a mayores de 16 años, ya que cuenta con algunas escenas exclusivas para adultos por su connotación sexual o de violencia. Está disponible en Inglés y Español en múltiples países del mundo.