La segura reveló detalles de su embarazo y preocupo a sus seguidores: "Me les muero"

La famosa influencer decidió compartir en sus redes sociales algunos síntomas de su embarazo que están afectando su salud.

Créditos: La Segura - Instagram

Natalia Segura emocionó a todos sus seguidores tras anunciar que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su amor con Ignacio Baladán. Sin embargo, esto viene afectando un poco su estado de salud, teniendo en cuenta que desde hace varios años tiene problemas con su columna debido a un disparo que recibió hace varios años.

Desde hace varias semanas, la influencer viene publicando historias en donde asegura que está sintiendo fuertes dolores en su columna, en ocasiones no puede caminar bien y constantemente tiene náuseas, por lo que no ha sido fácil para ella manejar el tema de la alimentación. Pese a eso, en todo momento su esposo la acompaña, algo que la ayuda a sobrellevar todo de la mejor manera.

Te recomendamos

La Segura habló sobre su embarazo

En los últimos días, la creadora de contenido dio a conocer detalles de todo lo que viene viviendo desde que se enteró de que estaba esperando a 'Luca' como es el nombre de su primogénito. Para comenzar, nuevamente habló de la felicidad que le daba estar esperando a su primer hijo, pero también hizo énfasis en todos los problemas de salud que la están afectando.

Según mencionó en sus historias, desde que viene creciendo su abdomen, van aumentando los dolores en la parte baja de su espalda, los cuales en ocasiones suelen ser crónicos, al punto que no puede moverse de su cama.

Te recomendamos

A esto se suma que ahora tiene algunos problemas para respirar, por lo que mencionó que en ocasiones siente que "se queda sin aire", por lo que ahora está en constante comunicación con su médico para evitar que su vida o la de su bebé este en riesgo.

Sin embargo, al parecer todo esto sería normal y se debe al aumento del tamaño de su pancita, que le podría ocasionar esa sensación de ahogo, pero que en realidad no le pasaría nada. Todo esto haría parte de su proceso de gestación, que está disfrutando desde el primer momento.

Además, su esposo menciona que no le gustan los comentarios de “muerte” que hace 'La Segura', manifestando que está feliz de tenerla a su lado, pero aún más emocionado de saber que pronto conocerá a su primer hijo.