Esta es la serie que rompió récords y se convirtió en la más vista en Netflix en español ¿Ya la viste?
La plataforma de streaming dio a conocer detalles sobre las producciones más vistas en Español y sorprendió a todos.
Todos los días se estrenan nuevas producciones en Netflix a nivel mundial, por lo que hay todo tipo de contenido para todos los gustos con tal de agradar a los usuarios y entregar una oferta que les permita disfrutar de múltiples producciones. Sin embargo, hay algunas que sorprendieron a todo el mundo, convirtiéndose en las más vistas en un corto periodo de tiempo y al contar una historia diferente a lo que estamos acostumbrados.
Así se dio a conocer en los últimos días, cuando la plataforma de streaming decidió dar a conocer el nombre de las producciones más vistas en Español que hicieron historia al aparecer en el Top 10 mundial que pocas personas conocían.
Para sorpresa de muchos, la serie más vista en este momento en Netflix en español, no es una producción hecha en los estudios de Hollywood, ni mucho menos en Estados Unidos, por lo que esto marcó un hito en la historia de cintas que tuvieron una gran acogida por el público en diferentes lugares del mundo.
Te recomendamos
¿Cuál es la serie más vista en Netflix?
Las producciones coreanas sin duda fueron la gran sorpresa en Netflix durante el último año, por lo que muchas de estas cintas se consolidaron como las más vistas en la plataforma, tocando diferentes temas como romances adolescentes, peleas familiares, entre otros aspectos que hacen parte de la vida diaria.
La producción más vista en Netflix en español fue 'El juego del Calamar' en su primera temporada, una producción que logró tener más de 265.2 millones de reproducciones solo al mostrar su primera parte. Además, este número fue creciendo de manera exponencial con el lanzamiento de la segunda parte, teniendo en cuenta que esta tuvo una gran acogida en todo el mundo, por lo que cientos de personas se animaron a ver nuevamente los primeros capítulos.
Te recomendamos
Actualmente, la serie se posiciona como una de las más vistas en este momento en Netflix, por lo que cada vez son más las personas que se unen a este drama de la serie que está conquistando a todos los usuarios. Además, también se convirtió en un gran atractivo para las marcas, que quieren poner su logo en medio de los capítulos.
En junio del 2025 se va a estrenar la última temporada de la serie, por lo que se dice que se van a poder solucionar todas esas historias que quedaron inconclusas a lo largo de la segunda parte y que captaron la atención de todos los seguidores.