Bad Bunny y Jimmy Fallon conquistan el metro de Nueva York con inesperada presentación: videos

El artista boricua y el presentador estadounidense se reunieron en una de las estaciones más concurridas para sorprender a los pasajeros

Crédito: Redes sociales

El ícono del reguetón puertorriqueño Bad Bunny no para de ser tendencia entre sus seguidores y amantes del género. Tras el lanzamiento de ‘Debí Tirar Más Fotos’ el pasado 5 de enero, el boricua apareció en las últimas horas junto a Jimmy Fallon en el metro de Nueva York con una presentación que dejó a más de un pasajero sorprendido.

El inesperado evento fue realizado en una de las estaciones más concurridas de la ciudad que nunca duerme. Por medio de redes sociales se conocieron imágenes y videos del memorable momento que Benito Antonio Martínez Ocasio - como es el nombre de pila del artista - les regaló a los neoyorquinos.

Te recomendamos

Como era de esperarse, la presentación incluyó algunos de los grandes éxitos del ‘Conejo Malo’, incluidos los sencillos de su álbum más reciente: ‘Debí Tirar Más Fotos’ el cuál aprovechó para promocionar.

La estrella internacional se disfrazó de intérprete callejero junto a Fallon para lograr pasar desapercibidos en un principio en la Gran Manzana. Es de resaltar que esta practica es muy común allí, pues los artistas callejeros suelen aprovechar su talento para intentar vivir de los donativos de las personas.

La sorpresa mayor se dio cuando ambas personalidades decidieron quitarse las pelucas y barbas falsa que llevaban para pasar de incógnitos y dejaron ver sus verdaderos rostros, causando reacciones encontradas entre los transeúntes.

Por su parte, Fallon, quien es conocido por su creatividad también acompañó a Bad Bunny. Se presume que esta colaboración podría ser parte de la próxima edición de su show.

"Fue un momento increíble, estar aquí y ver cómo la gente conecta con esta música tan poderosa", comentó Fallon.

Es de destacar que el sexto álbum de estudio del reguetonero ha sido elogiado en gran parte del mundo debido a que rompe completamente con la esencia a la que tenía acostumbrados a sus seguidores. Además, logró conectar profundamente con sus fans por su emotividad y profundidad lírica.

De igual manera, el álbum también representa un lado más introspectivo del boricua, pues varias de sus canciones apuntan hacia el paso del tiempo, las conexiones humanas y por supuesto, la nostalgia.