El comediante Maikol Chacón reveló que demandó a su mamá a los 14 años: esta fue la razón
En medio de una entrevista con Impresentables, el famoso comediante reveló detalles de su vida que marcaron su infancia.
Maikol Chacón es uno de los comediantes revelación de los últimos meses. Después de demostrar su talento en 'sábados felices', decidió dar inicio a su carrera en la industria del stand up. Pero su historia es un ejemplo a seguir para muchos. Según comentó en entrevista con Impresentables de LOS40 Colombia, su infancia no fue muy fácil, pero decidió superarse para cumplir sus sueños.
El joven es uno de los más populares, quien cerró el 2024 por todo lo alto con un gran reconocimiento tras participar en varios escenarios junto a los comediantes de 'Fucks news' y en algunos espacios con Camilo Díaz, más conocido como 'Culotauro'.
Maikol Chacón reveló que su mamá lo demandó a los 14 años
El joven comediante siempre ha sido una persona muy alegre, quien se siente feliz al hacer reír a los demás, pero su vida no es nada fácil. Cuando tan solo tenía ocho años, perdió la visión a causa de una conjuntivitis infecciosa que le provocó un glaucoma.
Debido a esto, fue perdiendo la visión poco a poco, algo que le afectó mucho su vida, teniendo en cuenta que se imaginó el momento en el que perdiera completamente la vista. Sumado a eso, se dio la separación de sus padres, un dolor que nunca se imaginó sentir, pues el abandono de su figura paterna lo afectó más de lo que se imaginaba.
Te recomendamos
En Impresentables, reveló detalles de la forma en la que vivió difíciles momentos junto a su madre, quien en varias ocasiones le pegó por ser un niño que siempre estaba buscando con qué jugar y no se quedaba quieto.
"Yo era muy imperativo y ella era una mamá que no soportaba muchas cosas, yo hacía cualquier maldad y ella me gritaba y ella siempre fue muy inclusiva conmigo, entonces cuando me pegaba, me pegaba con ortiga", mencionó el joven.
Desde ese momento, empezó a tener problemas con ella, por lo que en todo momento habla de las situaciones difíciles que vivió con su madre, al punto en el que llegaron a demandarse y estuvo muy cerca de ir a Bienestar Familiar.
"Yo a ella la demandé por los problemas y todo. Yo la demandé por maltrato y todo eso, y ella me contrademanda y salí perdiendo. Me iban a llevar a Bienestar Familiar, a lo último no me llevaron porque era ciego", aseguró el comediante.
Te recomendamos
En ese momento él tan solo tenía 14 años y menciona que casi todos los días su madre lo maltrataba, por lo que cansado de esta situación decidió buscar ayuda en las autoridades.
"Mi mamá me pegaba todos los días y un día con la cara rota llamé al 141 y dije 'No, necesito demandar' y ahí fue cuando yo demandé a mi mamá y en ese momento, me contrademando y ella tiene una medida de protección contra mí y todo eso. Pero eso nunca llegó a una conclusión que, porque en bienestar, no se iban a encartar", aseguró en Impresentables.
Pese a eso, él dice que no guarda ningún tipo de rencor a su madre, teniendo en cuenta que menciona que siempre fue un niño un poco “fastidioso”, por lo que asegura que todo lo que pasó fue debido a que no era el "niño que ella quería".