La serie de Netflix que no tiene ningún tipo de censura y se posiciona entre las más vistas
La trama y sus escenas subidas de tono hacen de esta producción una de las más vistas en los últimos meses.
El catálogo de Netflix cada vez se hace más grande, por lo que todos los días se conocen los nombres de nuevos estrenos que llegan a la plataforma de streaming para conquistar a todos los usuarios. Sin embargo, hay unas cintas que han logrado posicionarse mejor que otras, por lo que están entre las más vistas y con sus tramas captan la atención de los televidentes en tan solo unos capítulos.
Hay varios géneros que están captando la atención de las personas en las plataformas de streaming, en especial todos los relacionados con producciones hechas en corea, por lo que se han posicionado entre las más vistas. Sin embargo, hay otras que se han unido a esta competencia y quieren poder enamorar a los usuarios con unas historias totalmente diferentes a las tradicionales.
Te recomendamos
La serie de Netflix que no tiene nada de censura
Una de las series que se logró posicionar a lo largo de los años fueron todas las temporadas de Elite, una producción española que conquistó a cientos de personas en su primera temporada, pero que con el paso de los años fue perdiendo un poco de rating en la plataforma de streaming. Pese a eso, si se convirtió en una de las más vistas en la historia de la plataforma.
Esta cinta no solo trata diferentes temas como la inclusión, comunidad LGBTIQ+, salud mental, drogas, alcoholismo, misterio, asesinatos, relaciones, entre otros, que logran intrigar a los usuarios a tan solo unos segundos de que empiece uno de sus capítulos. Además, nada tiene un orden, por lo que lo más fuerte que puedes ver en el episodio será lo que van a mostrar al iniciar la serie.
Te recomendamos
Hasta ahora, Elite tiene ocho temporadas, cada una con un misterio totalmente diferente, pero varios de los personajes se han mantenido con el paso de los años, por lo que son unos de los favoritos por el público y su paso por esta serie logró captar la atención de varios directores que los llevaron a nuevas producciones españolas.
Sin embargo, antes de elegir si quieres o no verlas, debes tener presente que la cinta presenta múltiples escenas sexuales, por lo que se recomienda solo para mayores de edad. Pero, no es la típica serie romántica, pues hay varios misterios que se van resolviendo con el paso de los episodios, algo que sin duda va a atraer tu atención, por lo que es una combinación que te podría gustar.