Justin Baldoni demandó a Blake Lively y Ryan Reynolds por 400 millones de dólares tras hacer ‘Romper el círculo’
El famoso actor se fue en contra de sus compañeros por situaciones vividas en las grabaciones de ‘Romper el círculo’.
En las últimas horas, se conoció una noticia que paralizó a la industria del entretenimiento internacional y en especial a la del cine, después de que se revelaran detalles de la millonaria demanda impuesta por Justin Baldoni. Según revelaron medios internacionales, el actor se habría ido en contra de sus compañeros por lo vivido en la famosa película 'Romper el círculo'.
Medios internacionales dieron a conocer en la tarde de este jueves 16 de enero del 2025, un documento dirigido a Us Weekly, en donde el actor de 37 años, a lo largo de las grabaciones, vivió varios momentos que lo afectaron. De hecho, se dice que los principales motivos de la demanda, serían "Daños y perjuicios".
Te recomendamos
¿Por qué Justin Baldoni demandó a Blake Lively y Ryan Reynolds?
Aunque no se conocen detalles de todo lo que se habría expuesto en la demanda, sí hay algunos fragmentos del documento que se habría presentado ante las autoridades de los Estados Unidos con el fin de ganar el caso y obtener 400 millones por reparación a los daños.
En estos se menciona que Blake habría estado promocionando sus propios productos de cabellos y alcohol durante todo el proceso de promoción de la película. Incluso, dice que en ocasiones lo quiso mostrar como "un villano de la vida real", mientras que todos hablaban de los casos de violencia doméstica que se exponían en la producción.
Además, afirmó que en todo momento era ella quien quería tener el control de la grabación, por lo que todos los problemas habrían empezado en el 2023. Pero todo esto, al parecer sin fundamento, por lo que Baldoni menciona que su compañera nunca se interesó en leer el libro, basando su personaje en información de internet.
Los abogados de la víctima, expusieron ante las autoridades una serie de pruebas en las que se podría evidenciar todo lo que, al parecer, habría sido un plan de Blake Lively y Ryan Reynolds, con el fin de convertirlo en todo un enemigo ante los usuarios.
Te recomendamos
También, hacen énfasis en que mucha de la información que presentó Blake, presuntamente habría sido editada con el fin de no proporcionar toda la información sobre el caso. Por lo que en esta oportunidad, ellos recolectaron los correos, mensajes, grabaciones y otros documentos que los ayudara en el caso.
Para finalizar, los abogados mencionan que: "La Sra Lively "nunca más se le permitiría seguir explotando a víctimas reales de acoso real, únicamente para su ganancia personal de reputación".
Hasta ahora, no se conocen detalles sobre todo lo que dirían estos documentos, por lo que se espera que con el paso de los días se conozca por parte de las autoridades toda la información sobre este nuevo caso que invade a la industria de Hollywood.