Melania Trump es blanco de criticas por su outfit en la posesión de Donald Trump: “Igualita a Michael Jackson”
La nueva primera dama de Estados Unidos recibió varios memes en redes sociales.
Este lunes 20 de enero del 2025, Donald Trump volvió a posicionarse por segunda vez como el presidente de Estados Unidos, por lo que este evento se convirtió en uno de los más importantes del año. Sin embargo, todas las miradas no se fueron solo al magnate empresario, sino también a su esposa, Melania Trump, quien lo acompañó en todo momento.
Durante su posesión como el presidente número 47 de Estados Unidos, Trump estuvo acompañado de su familia, entre ellos su esposa, hijos y nietos, quienes lo han acompañado en todo este camino para llegar a la casa blanca por segunda vez en su vida.
Te recomendamos
Melania Trump es comparada con Michael Jackson
En medio del evento, la que se robó todas las miradas fue Melania Trump, quien con 54 años y tras una larga carrera en el modelaje, se convirtió en la primera dama de Estados Unidos por segunda vez. Sin embargo, en esta oportunidad el atuendo de la mujer logró ser blanco de críticas por parte de cientos de personas en redes.
Debido a las fuertes temperaturas que se están presentando en este momento en Washington DC, la ceremonia de posesión se hizo en un espacio cerrado, un poco más acogedor. Sin embargo, visitaron una iglesia antes, por lo que fue entonces cuando se vio su outfit, azul oscuro, con guantes negros y un gran sombrero.
Melania portó una falda en conjunto con un abrigo largo que le permitió estar cálida en todo momento, esto acompañado de un sombrero de gran tamaño color azul oscuro con una franja blanca. Este fue un diseño de Adam Lippes, por lo que en esta oportunidad se dejó llevar por un personaje local.
Te recomendamos
Pese a eso, su atuendo llegó a ser comparado con el que usó Michael Jackson en uno de sus conciertos, en donde se le veía con un sombrero negro que tapaba un poco su rostro, acompañado del conjunto unicolor.
Incluso, hay quienes dicen que se ve como si fuera una "detective privada", por lo que con su sombrero no se puede ver su rostro, por lo que nadie logró captar los gestos de la mujer durante todo el acto de posesión. Además, sus guantes negros también causaron muchos chistes, por lo que hay cientos de memes en redes sociales.
Pese a las críticas, se dice que el atuendo de la nueva primera dama de Estados Unidos podría valer toda una millonada, por lo que sería una colección exclusiva del famoso diseñador quien en varias oportunidades la ha vestido.