Shakira ya llegó a la ciudad que será su hogar durante los próximos meses: “Los amo con todo mi corazón”
La colombiana anunció que tiene todo listo para su gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’.
Shakira sigue haciendo historia con todo lo relacionado con su regreso a los escenarios, por lo que cada vez falta menos para verla en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Su concierto será el próximo 20 de febrero y desde ya hay cientos de personas viajando para poder ver la presentación de la colombiana.
Sin embargo, antes de aterrizar en el territorio nacional, tomó la decisión de radicarse por las siguientes semanas en México. Según mencionan medios internacionales, se va a quedar en este lugar junto a todo su equipo de trabajo para poder terminar los preparativos de todo lo relacionado con su gira.
Aunque no se conoce si va a dejar Miami de manera definitiva, sí se dice que ya tiene todo planeado para poder dar inicio a su tour por el mundo, sin dejar de lado a su familia.
Te recomendamos
Shakira llegó a México para preparar su gira 'Las mujeres ya no lloran world tour'
En las últimas horas, se le vio a la barranquillera aterrizar en Ciudad de México, proveniente de Miami. Venía en un vuelo privado que aterriza en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, por lo que sorprendió a todos sus seguidores al salir del lugar con gran parte de su equipo de trabajo.
Siempre estuvo custodiada por personal de la Guardia Nacional de dicho país, pero gran parte de sus fans llegaron hasta el lugar para poder verla sin importar que estuviera lejos. Incluso, se tomó un tiempo para saludar a algunas de las personas y otros lograron tomarse fotos con ella a la distancia.
Vestida con un outfit bastante tranquilo, se le vio bajar del avión vestida totalmente de negro con unos tenis grandes blancos, gafas oscuras y una gorra. En todo momento se le vio muy relajada y feliz por la gran acogida que tuvo al llegar a este país.
Te recomendamos
Aprovechó para mencionar que Ciudad de México será su centro de operaciones, donde va a funcionar todo lo relacionado con su gira, por lo que su paso por este país va a durar varios meses.
"Estoy tan contenta, tengo una alegría y felicidad de estar aquí", mencionó la colombiana a los medios de comunicación que la estaban esperando en el aeropuerto.
Por ahora, se dice que sus hijos, Milán y Sasha no van a ser parte de estos largos viajes, teniendo en cuenta todo el tiempo que va a gastar en su gira y la carga tan fuerte que esto puede ser tanto para ella, como para los menores.