Juez le pide a Daddy Yankee y Mireddys González que se “controlen” o tendrán graves consecuencias
El cantante y su exesposa no han podido llegar a un acuerdo tras varias semanas.
El caso de Daddy Yankee y Mireddys González parece que va de mal en peor. Desde que anunciaron su divorcio en semanas pasadas, empezó toda una disputa legal en donde se hablaba de la forma en la que se iban a dividir el patrimonio que habían conseguido en los últimos años.
Ya en varias ocasiones se han enfrentado con el juez, pero parece que las cosas no están mejorando entre la expareja, por lo que con el paso de los días se conocen nuevos detalles, sobre todo los problemas que estarían enfrentando los famosos. De hecho, se dice que nuevamente Daddy Yankee estaría pensando en demandar a su exesposa y a su cuñada, por mover dineros sin tener una previa autorización.
Además, durante la última visita al tribunal, en San Juan de Puerto Rico, los abogados de las dos partes se hicieron fuertes acusaciones, en donde hablaron sobre diferentes cosas que estaban pasando y con las que no estaban de acuerdo.
Te recomendamos
Daddy Yankee podría estar en graves problemas con su exesposa
Tras varias horas, en las que se escuchó la versión de las dos partes, quienes hablaron sobre los últimos movimientos de la empresa. El juez del Tribunal, Anthony Cuevas Ramos, un poco de calma, teniendo en cuenta que los alegatos ya estaban un poco "subidos de tono".
De hecho, les pidió que controlen un poco sus emociones, porque siente que toda la situación se está saliendo de control y la “guerra” de egos se está apoderando de este caso. Por lo que no tendrían autorización de presentar nuevos escritos al caso, teniendo en cuenta la gran cantidad de documentos que están en estudio en la actualidad.
"Los abogados de las dos partes se deben abstener de continuar presentando escritos al expresidente judicial hasta tanto el tribunal resuelva los escritos presentados. Aquel abogado, que no pueda controlar sus emociones o su ego e incumpla esta orden, deberá consignar una suma de $5.000 dólares como sanción económica", afirmó el diario Nuevo Día sobre las palabras que habría mencionado el juez.
Te recomendamos
También menciona que, caso de que no logren controlarse a lo largo de las próximas audiencias, el tribunal los va a descalificar como abogados, teniendo en cuenta que su conducta sería un obstáculo para poder obtener justicia en el caso.
Todo esto no solo afecta a los abogados, quienes han tenido fuertes discusiones en el tribunal. Si no solo a las dos partes, quienes tendrían que pagar la multa impuesta por el juez y, además, esto podría darle más largas al caso, dejando el dinero de las empresas totalmente congelados.