¿Se acabó el amor? Gerard Piqué se distancia de Clara Chía y se muda a Miami para apoyar a Shakira
El famoso futbolista habría tomado la decisión de mudarse a norteamérica tras el inicio de la gira de Shakira.
La relación de Gerard Piqué y Clara Chía parece estar pasando por uno de los peores momentos, pues ahora el futbolista habría tomado la decisión de fijar su residencia en Miami, muy lejos de la modelo española. De inmediato, cientos de personas hablan de una presunta crisis de pareja, que podría llevar a los famosos a poner punto final a su relación.
Así se dio a conocer en las últimas horas por múltiples medios internacionales, quienes aseguran que el futbolista ahora vivirá en Miami, en una zona cercana a la residencia de Shakira. Sin embargo, se dice que esto sería un cambio temporal, por lo que su estadio en Estados Unidos sólo sería durante el tiempo que esté de gira Shakira por diferentes países del mundo.
Te recomendamos
¿Gerard Piqué terminó con Clara Chía?
Se dice que el futbolista ahora vivirá en un apartamento de lujo y que este cambio radical en su vida se habría dado para apoyar la crianza de sus hijos.
Durante los próximos meses, su expareja, Shakira, va a tener una gira por todo el mundo y toda la operación de su gira va a funcionar en México, muy lejos de sus hijos. Por eso, Piqué habría tomado la decisión de apoyarla en sus proyectos y dedicarse personalmente a sus hijos, mientras que ella se encuentra en sus conciertos.
La gira de la colombiana va a durar varios meses, por lo que durante las próximas semanas su vida va a girar en torno a un avión, el cual que la va a llevar a visitar diferentes lugares en donde tiene hasta tres conciertos en múltiples ciudades de un solo país. Pero, los pequeños no harán parte de este viaje, teniendo en cuenta las obligaciones que tienen con su colegio y otros proyectos, lejos de todo lo que significa hacer una gira mundial.
Te recomendamos
Por otro lado, lo que llamó la atención de la prensa, es que el Piqué tomó la decisión de mudarse lejos totalmente solo, por lo que marcó una distancia bastante amplia con Clara Chía, su actual novia, quien vive en España.
Aunque no se conoce si este es el inicio de una grave crisis de pareja, sí se dice que esto podría deteriorar un poco su relación. Pues, esto no solo implica un fuerte cambio en la vida de Gerard Piqué, sino también en la de Clara Chía, quienes ahora estarían muy lejos, teniendo en cuenta que ella no tiene ningún vínculo con los hijos de Shakira y el futbolista.