En medio de toda esta polémica, Ángela Aguilar fue invitada en junio de 2024 a una entrevista en el programa Don Cheto al aire, donde Said García Solís, conductor del show, aprovechó la ocasión para preguntarle sobre los rumores. Lo curioso es que durante la charla posterior, la cantante le preguntó directamente: “¿Ya no me odias?”, una pregunta que sorprendió tanto al comunicador.
Said García Solís, en un podcast titulado No mames de Mono Miguel sin filtro (YouTube), explicó que nunca tuvo animosidad hacia Ángela, pero sí hubo un roce con su mánager, Lucía. "Nunca te odié. El problema fue con Lucía, tu mánager", confesó Said.
Aunque la situación estuvo a punto de estallar, Ángela no dejó que su mánager interfiriera demasiado y trató de explicar su punto.“Espérate, espérate”, le dijo Ángela a Lucía antes de dar una respuesta coherente. A pesar de este intercambio incómodo, Said aclaró que el verdadero conflicto fue con la mánager, no con la artista. Tras la entrevista, García Solís se acercó a Lucía para dejar claro su punto: “En mi programa, nadie decide cuándo se acaba la entrevista más que yo o Don Cheto. Si vas a traer a un artista, asegúrate de que esté preparada para hablar o no la traigas”. A partir de ese momento, Said mencionó que Ángela ya no le respondió, aunque dejó en claro que aún le tiene respeto y admiración.