Manuela González de ‘Perfil Falso’ reveló que estuvo cerca de morir en un viaje; su madre le pidió no ir
En medio de una entrevista con ‘Impresentables’ de LOS40 reveló el difícil momento que vivió.
Manuela González es una de las mujeres que se robó toda la atención de los seguidores de 'Perfil falso', la serie de Netflix que pone a prueba la censura y se posiciona entre las más vistas. Sin embargo, toda la vida de la artista no fue tan positiva, ya que cuando tan solo era una adolescente estuvo muy cerca de morir.
Así lo dio a conocer en medio de una entrevista para Impresentables de LOS40 Colombia. Allí decidió recordar el difícil momento que vivió cuando tan solo tenía 15 años y sufrió un fuerte accidente de tránsito que le causó muchas cortadas en su cuerpo.
Te recomendamos
Manuela González estuvo muy cerca de morir
La actriz, que se ha robado la atención de los televidentes por su participación en múltiples producciones, recordó que, en medio de un viaje con una de sus mejores amigas, salió rodando aproximadamente 30 metros por un barranco.
En una conversación con Impresentables, recordó varios de los momentos duros que vivió después del accidente. Además, estaba pasando por un mal momento en la relación con su mamá, por lo que esto empeoro las cosas.
"Estaba super peleada con mi mamá y mi amiga se iba de viaje a su finca, entonces llamé a mi mamá que era un titi, en ese momento dijo 'Manuelita, no vayas', pero yo fui", mencionó.
Manuela empacó todo para irse con su amiga, viajarían en un Jeep y nunca se esperaron que algo malo pusiera pasar, por lo que estaba feliz del fin de semana que iba a pasar.
Te recomendamos
"Yendo a la finca en una curva, venía un carro en sentido contrario, cogió la curva superabierta y yo iba en un Jeep y nos mandó al abismo. Yo me salí del Jeep y te estoy contando lo que me relataron, porque yo quedé inconsciente", relató.
En ese momento, recibió atención médica en la clínica de este municipio, en donde la enyesaron y no se dieron cuenta de que la rama de un árbol le había perforado un pulmón, por lo que no podía respirar bien.
Al llegar a Bogotá habló nuevamente con su madre, quien al verla la llevó a urgencias, donde paso algunos días debido a la gravedad de sus heridas. Incluso, ella menciona que tiene varias cortadas en múltiples zonas de su cuerpo que le recuerdan el fuerte momento.
Ahora, agradece todo lo que pasó, teniendo en cuenta que, pese a la gravedad de todo lo que vivió, logró superar el difícil momento y siente que "no le tocaba". Sus padres la ayudaron mucho a recuperarse y siempre estuvieron pendientes de ella.