Lily Allen y David Harbour anuncian su separación tras 4 años juntos; lo encontró en una app de citas

El actor tendría un perfil activo en una reconocida app de citas a nivel internacional.

Créditos: Lily Allen y David Harbour - Getty Images

La industria del entretenimiento internacional sorprendió a todos en las últimas horas, todo esto después de que Lily Allen y el famoso actor, David Harbour, anunciaran que su matrimonio llegaba a su fin. Aunque al principio no dieron a conocer detalles sobre todo lo que habría pasado entre ellos, con el paso de las horas se reveló información respecto al tema.

Los famosos habían contraído matrimonio en una ceremonia que dio mucho de que hablar, en donde la persona que estuvo a cargo fue un imitador de Elvis Presley, seguido de una cena con todos los invitados en una reconocida cadena de hamburguesas de Las Vegas.

Te recomendamos

¿Por qué se separaron Lily Allen y David Harbour?

Según información dada por la revista 'People' la pareja habría puesto punto final a su relación después de que la cantante encontrara un perfil activo del actor en una popular aplicación de citas en Estados Unidos. Esta sería la misma app que habrían usado los artistas para conocerse hace un tiempo.

Lily Allen estaría muy afectada por todo lo que sucedió, por lo que no está en sus mejores días y fuentes cercanas a la artista aseguraron que está "completamente devastada" con la situación. Además, sus dos hijas, fruto de su matrimonio pasado, también se habrían visto afectadas por todo lo que sucedió.

Incluso, mencionan que ellos tenían planes de formar una familia, por lo que esperaban en un corto tiempo poder quedar en estado de embarazo. Pese a eso, esto nunca se llegó a dar y los problemas empezaron por presuntas sospechas de infidelidad por parte del actor.

En medio de una entrevista a un podcast estadounidense, la mujer habría revelado en semanas pasadas que no estaba pasando por su mejor momento, por lo que en realidad "no se sentía muy bien".

"No puedo concentrarme en nada más que en el dolor por el que estoy pasando. Es muy, muy difícil", aseguró la cantante.

Con el fin de poder superar todo este desafortunado momento, tomó la decisión de tomar distancia de redes sociales y en general de sus amistades, por lo que se dice que a lo largo de las próximas semanas no se va a tener información sobre ella y su estado actual.

Por su parte, el actor no se ha referido al tema, por lo que no se tiene conocimiento sobre cuál es su estado actual, ni mucho menos sobre los motivos que llevaron a esta relación a su fin.