Influencer causó polémica al revelar que es muy linda para salir con hombres que ganen menos de 20 millones
La mujer se considera como la ‘más bella del mundo’ y no tiene una relación con cualquiera.

Créditos: Janaína Prazeres - Instagram
Cada vez son más las personas que se dedican a trabajar de lleno en redes sociales, por lo que con millones de seguidores deciden hablar sobre diferente temas tendencia. En los últimos días, una famosa influencer, generó toda una polémica al revelar cuáles eran los requisitos que debían cumplir los hombres que quisieran salir con ella.
Polémica en redes por peticiones de influencer para salir con un hombre
Janaina Prazeres es una reconocida modelo brasileña que en varias oportunidades ha sido seleccionada como 'La mujer más bella del mundo'. Actualmente, tiene 35 años y en pocas oportunidades la han visto con una pareja sentimental, por lo que muchos hablan sobre las relaciones amorosas que ha tenido.
En los últimos días, la mujer fue entrevistada por el medio internacional "The Sun", en donde dio a conocer varios detalles de lo que espera de su próxima relación y todo lo que pide en un hombre para poder estar con él.
Para comenzar, mencionó que no tendría ningún tipo de vínculo sentimental con un hombre que aún viva con su madre, asegurando que esto hace que no "tenga la responsabilidad ni autonomía" para tener una relación seria.
Te recomendamos
Además, la persona que esté dispuesta a tener una relación con ella, deberá tener ingresos superiores a 20 millones de pesos, teniendo en cuenta que deberán pagarle una "cuota de belleza" que incluye diferentes tratamientos. Esto teniendo en cuenta todo lo que debe gastar una mujer para poder “arreglarse” y verse bien para su pareja.
"La tarifa de belleza cubre todos mis procedimientos estéticos, el cuidado del cabello, el mantenimiento diario, el entrenador personal", mencionó la mujer.
Te recomendamos
Janaína Prazeres aseguró que en la actualidad no tiene mucho dinero, por lo que está hablando con una serie de abogados para poder demandar a todas sus exparejas, quienes no se hicieron cargo de esos gastos en el pasado. A lo largo de los años, ha tenido que someterse a diferentes tratamientos para verse bella y seguir luciendo joven.
Ahora, está dispuesta a volver a tener un nuevo amor, pero no quiere salir con un hombre que use mucho redes sociales, ni aplicaciones de citas, ya que considera que se demoran mucho tiempo arreglándose y gastan dinero. Por eso, prefiere mantenerse con aquellos que tenga un estilo más natural y se vean bien "sin tanto esfuerzo, ni exageraciones".