¿Le dio la espalda? Piqué no volverá a Miami y obliga a Shakira a tomar radical decisión
Recientemente se conoció que la colombiana tomó una inesperada decisión sobre el futuro de sus hijos
Hace unos días, el rumor de que Gerard Piqué podría mudarse a Miami para estar más cerca de sus hijos, Milan y Sasha, cobró fuerza. Sin embargo, la situación ha tomado un giro inesperado, dejando a más de uno sorprendido.
Muchos pensaron que el exfutbolista se trasladaría a la ciudad estadounidense para apoyar a Shakira mientras ella inicia su gira Las mujeres ya no lloran. Pero lo cierto es que nada de eso va a ocurrir y prueba de ello es el inesperado retorno del exfutbolista a España.
Te recomendamos
Piqué había ofrecido a Shakira mudarse a Miami para poder encargarse de los niños mientras ella estuviera de tour. Pero la cantante colombiana tenía otros planes.
Shakira se llevará a sus hijos en la gira
En lugar de aceptar la propuesta, Shakira decidió que sus hijos viajarían con ella en su gira, como ya lo hizo en 2018 con su tour El Dorado. Aunque la idea de la mudanza parecía una solución lógica para algunos, la barranquillera tiene claro que lo mejor es mantener la estabilidad para sus hijos, y eso incluye seguir con su vida profesional mientras los acompaña, según dieron a conocer las Mamarazzis de elPeriódico de España.
La gira Las mujeres ya no lloran comenzará el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro, Brasil y se extenderá hasta el 30 de junio. Piqué, por su parte, no tiene intención de abandonar Barcelona ni de mudarse a Miami. Aunque, como cualquier padre, se preocupa por el bienestar de sus hijos, finalmente ha tenido que aceptar que la decisión de Shakira es la que predomina en este tema.
El ambiente alrededor de la pareja se ha vuelto algo tenso, especialmente entre los círculos cercanos a Piqué, quienes no terminan de comprender cómo Shakira pudo rechazar una oferta que parecía beneficiosa para todos. Los rumores sobre cómo afectará esta decisión a la educación de Milan y Sasha tampoco se han hecho esperar. Sin embargo, por ahora, Shakira sigue firme en su postura de llevar a los niños con ella, según revela el medio anteriormente mencionado.
En cuanto a la vida de Piqué, lejos de estar pensando en mudarse a otro continente, el exjugador sigue muy enfocado en sus proyectos en Barcelona, con su Kings League. Y, claro, su relación con Clara Chía sigue más sólida que nunca. Aunque algunos habían especulado sobre una posible crisis en la pareja, los rumores han sido rápidamente desmentidos. Al parecer, Piqué sigue tan enamorado de Clara como el primer día.