Horóscopo Impresentable: así es la suerte en el amor para todos los signos hoy 10 de febrero
Cada signo, desde el más impulsivo hasta el más reflexivo, tendrá que enfrentarse a lo que el destino tiene reservado para sus corazones.
![](https://los40.com/resizer/v2/XIMF4M6EXJC5HHCQLDS4AXAQQU.png?auth=320559756f75e6919cf9059a34302c95f25178f49581c03a04e3ad53a9f23998&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Horóscopo Impresentable 10 de febrero
Este lunes 10 de febrero marca la antesala de San Valentín, esa fecha tan esperada por unos (los enamorados que buscan cualquier excusa), tan temida por otros, y para algunos simplemente un recordatorio de lo que nunca fue. En nuestro Horóscopo Impresentable los astros revelan que la suerte en el amor está un poco caprichosa.
Cada signo tendrá que enfrentarse a lo que el destino tiene reservado, ya sea una chispa de romance inesperada o el eco de un amor perdido. Prepárese para descubrir lo que los astros tienen planeado para su vida amorosa, en un lunes que podría ser más revelador que un mensaje de "te extraño" de ese ex que sigue creyéndose su dueño.
Horóscopo negro para este lunes 10 de febrero
- Aries
La suerte en el amor es tan impredecible como su carácter. No se engañe, ni los astros ni el universo tienen planes románticos para usted hoy. Si recibe un mensaje, no se haga ilusiones: es probablemente un recordatorio de que alguien más necesita su ayuda para cambiar un bombillo. En el amor, lo único que crecerá será su cuenta de WhatsApp llena de mensajes ignorados. Pero no se preocupe, usted ya está acostumbrado.
- Tauro
Usted siempre tan terco y tan confiado en sus decisiones, incluso en lo que respecta al amor. No se sorprenda si hoy recibe una llamada de ese ex que lo dejó en visto hace años. El karma tiene un humor extraño y su corazón parece un campo de batalla sin vencedores. Prepárese para más soledad, aunque esa frialdad suya, tan característica, lo hace parecer más un enigma que una persona en busca de compañía.
- Géminis
Su suerte en el amor no es precisamente una aliada este lunes. Si se le presenta alguien nuevo, no se emocione demasiado. Lo que cree que podría ser un romance lleno de pasión es solo una parada más en su largo historial de decisiones cuestionable, deje de enamorarse porque le expresan un mínimo de amor. Los astros le recomiendan no seguir haciendo de la confusión su estilo de vida.
Te recomendamos
- Cáncer
Su sensibilidad siempre está a flor de piel, pero este lunes ni siquiera los astros se apiadan de usted. El amor será tan fugaz como la capacidad que tiene de tomar decisiones sin arrepentirse. No espere mucho de los demás, ya que, honestamente, el universo tiene cosas más importantes que hacer que intentar que alguien lo entienda. Hoy, su corazón, siempre sobrecargado, no necesita más dramas. ¿Acaso no es bastante con lo que tiene?
- Leo
¿Romance, Leo? Pfff, olvídelo. Hoy los astros le sugieren que baje de su pedestal de arrogancia, si espera que el amor se le caiga del cielo, le tengo malas noticias. El único encuentro significativo de hoy será con su sofá, que le ofrecerá mucho más consuelo que cualquier ser humano.
- Virgo
Su vida amorosa es como un examen sin aprobar, el universo ha decidido que es hora de que vea las cosas con un poco de perspectiva: el amor está sobrevalorado. Hoy, lo más importante será su productividad. No se emocione demasiado si alguien le promete algo que suena demasiado bien, porque seguramente solo se trata de una oferta de descuento.
- Libra
Usted siempre busca equilibrio, pero en el amor, ese concepto es un mito. Hoy, los astros proponen que se olvide del romance. La única relación que merece su atención es la que tiene con su propio ego. Las estrellas no están alineadas para que encuentre algo duradero, pero no se preocupe, siempre podrá consolarse con un café y una charla filosófica consigo mismo.
- Escorpio
Su naturaleza intensa hoy podría llevarlo a situaciones inesperadas, pero no se haga ilusiones: la intensidad de su pasión no será correspondida. Si se siente tentado a enviar un mensaje ardiente, respire hondo y piense en cómo una simple palabra podría acabar en un desastre. El amor no es tan fascinante como usted cree y probablemente se sentirá más desilusionado que enamorado. Pero, claro, siempre puede volver a sus oscuros pensamientos filosóficos.
- Sagitario
Hoy la suerte no está de su lado en el amor, pero tampoco es algo nuevo. Si alguna vez pensó que el destino le había reservado algo más que una serie de amores fugaces, ha llegado el momento de aceptarlo: en el amor, su vida es más un campo de pruebas que una historia épica. Los astros le sugieren que no persiga fantasmas, pues el único amor duradero en su vida será su amor por la aventura... y la libertad, por supuesto.
→ Le puede interesar: 10 Diseños de uñas que serán tendencia en febrero y son perfectas para celebrar San Valentín
- Capricornio
Hoy el amor no se dignará a presentarse ante usted. Si lo hace, será con una etiqueta que dice "difícil", "imposible" o "mejor no preguntar". Los astros son claros, su enfoque en el éxito personal no dejará espacio para relaciones fructíferas. El único romance que vivirá hoy será con el trabajo... y no se engañe, esa relación es más tóxica de lo que parece. Prepárese para más soledad, pero al menos es productiva.
- Acuario
Sus pensamientos rebeldes y sus ideas extravagantes lo convierten en alguien completamente incomprendido por los demás y hoy el amor no será la excepción. Si piensa que alguien lo entenderá, es probable que se lleve una sorpresa amarga. La suerte en el amor, este lunes, parece un espejismo: lejano, inalcanzable y totalmente superficial. Mejor no se haga demasiadas expectativas.
- Piscis
Su naturaleza soñadora podría ponerlo en un lugar peligroso hoy. Si cree que el amor puede ser algo etéreo y perfecto, prepárese para el choque con la realidad. En el amor, su suerte es como una nube de algodón: suave al principio, pero se disuelve rápidamente en el aire. Los astros no tienen piedad, los amores fugaces se acumularán y usted, como siempre, será la última persona en darse cuenta de que estaba persiguiendo una ilusión.