Taylor Swift vivió un incomodo momento tras ser abuecheada en el Super Bolw; así fue su reacción
Este es uno de los eventos de fútbol americano y publicidad más importantes del año.
![Taylor Swift](https://los40.com/resizer/v2/W2YZZS56NBCVTNVSWBIQYOJPBU.png?auth=7abc193e5fabe953364f128f909adabcae66992bd2be118bab0e1c4a1ae7dfe0&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Créditos: Taylor Swift - Captura de X @Indie5051
Varias celebridades llegaron al Caesars Superdome en Nueva Orleans para poder disfrutar de todo lo relacionado con el Super Bowl LIX, uno de los eventos más importantes de fútbol americano. Entre los asistentes estaba Taylor Swift, quien llegó hasta el evento para apoyar a su novio, Travis Kelce quien juega con los Kansas City.
La llegada de la cantante al escenario deportivo sorprendió a todos los presentes, pero con el paso de las horas tuvo que vivir un incómodo momento, en donde recibió un poco de "hate" por parte de los asistentes.
Esta no es la primera vez que la cantante hace presencia en este tipo de eventos, ya que desde hace varios meses intenta acompañar a su novio en varios de los encuentros deportivos más importantes para el equipo. Pese a eso, en ocasiones anteriores siempre fue recibida de la mejor manera, algo que cambió de forma radical en esta oportunidad.
Te recomendamos
Taylor Swift fue abucheada en el Super Bowl
Como ya es costumbre, las cámaras decidieron captar a las celebridades que estaba en el lugar para disfrutar de este evento, por lo que la cantante fue una de ellas. Sin embargo, cuando su rostro salió en las pantallas gigantes del estadio, cientos de personas empezaron a abuchearla.
De inmediato, ella se mostró muy sorprendida con la situación, por lo que no entendía mucho todo lo que estaba pasando, pues el abucheo se escuchaba muy fuerte. Los organizadores rápidamente quitaron el rostro de la cantante de las pantallas, pero el video del momento exacto se viralizó en redes sociales.
Te recomendamos
Taylor Swift se encontraba en una de las suites de lujo del estadio, a donde acceden varias de las celebridades más importantes, quienes pagan alrededor de dos o tres millones de dólares para ver el partido desde la zona más exclusiva.
Aunque no se tienen detalles sobre los motivos por los que estaban abucheando a la cantante, se dice que pudo ser por el cambio repentino en sus gustos, teniendo en cuenta que ella era fan de un equipo de Philadelphia, pero ahora es amante del grupo donde juega su novio. Sin embargo, hay quienes mencionan que tiene algo que ver con un tema político, asegurando pudo ser algo organizado por los republicanos.
Pese a que no hay información al respecto, ella no le puso mucha atención a esto y siguió disfrutando del evento con total normalidad. Además, se le vio muy pendiente del equipo de su novio, quien en esta oportunidad perdió el encuentro deportivo.