Shakira dio un show por todo lo alto en Brasil y sorprendió a sus seguidores ¿tuvo invitados?
La barranquillera dio inicio a su gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’ con un evento que descretó a sus fans.
![Shakira](https://los40.com/resizer/v2/UIIFWWE6BVFNNKZ77QYYAHP3O4.jpg?auth=93a31cf2248c38607cfee9b400e84e63ceeb1152b4c341552b25e3422bc96ad8&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Créditos: Shakira - Getty Images
Shakira sigue brillando en el mundo, por lo que el pasado martes 11 de febrero del 2025 dio inicio a su gira por Sudamérica con un concierto por todo lo alto en Brasil. El evento se desarrolló en Río de Janeiro, en donde interpretó en total 31 canciones con 13 cambios de vestuario.
'Las mujeres ya no lloran world tour' es la gran gira de Shakira con la que vuelve a los escenarios después de varios años en donde estuvo lejos de toda la industria del espectáculo. La cantante sorprendió con sus canciones, puesta en escena, bailes y hasta vestuario iconico que presentó en esta oportunidad.
Te recomendamos
Contario a lo que todos creían, ella no solo interpreta las canciones de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran', sino que hace todo un recorrido por lo que ha sido su carrera artística.De hecho, canta varias canciones que marcaron la historia de su música a nivel nacional e internacional.
Así fue el show de Shakira en Brasil
Según se dio a conocer en redes sociales, el show duró en total aproximadamente tres horas, por lo que todos quedaron sorprendidos con el talento de la colombiana para cantar y bailar múltiples ritmos en el escenario. Además, el estadio estaba completamente lleno, por lo que logró hacer 'sold out' en su primera presentación tras varios años.
Una de las canciones que marcó el concierto fue 'Antología', un clásico de la barranquillera que no solo marcó su carrera, sino la de muchos de sus seguidores que llevan interpretándola desde hace años.
Entre las novedades está la interpretación de 'Soltera', uno de sus últimos lanzamientos con los que hizo historia al marcar el fin de su relación con Gerard Piqué. Shakira estuvo bailando en el escenario, siempre cerca de un tubo que formaba la letra 'S'.
Te recomendamos
En todo momento está acompañada de un amplio grupo de bailarines, quienes a su lado se mueven al ritmo de la música. Por lo que se encargó de dejar a Colombia en lo más alto al bailar champeta en el escenario, uno de los géneros más sonados en Barranquilla.
Al cantar 'Sessions 53', decidió bajar del escenario y estar un poco más cerca de sus seguidores, por lo que esto emocionó a todos los asistentes, quienes nunca se imaginaron tener a su artista favorita tan cerca.
Aunque no tuvo invitados, en las pantallas gigantes del escenario se podía ver el rostro de Sasha y Milán, sus dos hijos, quienes "la acompañaron" a cantar 'Acróstico', la primera canción que grabó junto a los pequeños.