Los motivos por los que no deberías regalar flores amarillas en San Valentín según el horóscopo chino
Durante esta fecha cientos de personas deciden regalar flores a sus parejas para celebrar el amor.
![Flores amarillas](https://los40.com/resizer/v2/FBISZSPXQNAYPJMU2MZT6NUQHU.png?auth=d2e99b61a418d743fd6c4f0c2c228c00992959e27cfca8803a5ecd79b335db32&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Créditos: Flores amarillas - Getty Images
Llego una de las fechas más especiales en todo el mundo, una oportunidad única para celebrar el amor, la amistad y compartir con las personas que tanto queremos en San Valentin. Además, es uno de esos días en los que más detalles se venden, pues hay quienes quieren hacer sentir especial a los otros y aprovechan para regalar chocolates, flores o peluches.
Sin embargo, es importante tener en cuenta cuáles son esos regalos perfectos para la fecha, pues hay algunos que no son ideales y podrían atraer mala energía a tu relación.
Te recomendamos
¿Por qué no se deben regalar flores amarillas?
Desde hace varios meses se viene hablando de la tradición de regalar flores amarillas a sus parejas en fechas especiales, por lo que cientos de personas han empezado a unirse a esto. Pero, en este día no podría ser la mejor opción, incluso, algunos expertos en astrología oriental y Feng Shui, recomiendan que no se den este tipo de detalles.
Si quieres atraer la buena energía, el amor, la amistad y mantener tu relación en su mejor momento, debes tener presentes estas recomendaciones en el momento de elegir tu regalo de este 14 de febrero. Por eso, es importante, que tengas presente el significado de cada color y elemento, antes de hacer tu compra.
En este caso, las flores amarillas podrían no ser tan buenas para tu relación sentimental, incluso se dice que debido a su color, las energías que atraería no serían tan positivas como se creería.
Te recomendamos
Dar este regalo en San Valentín podría ser el claro reflejo de que tu relación va a pasar por momentos muy desagradables, por lo que la infidelidad podría empezar a ser protagonista. De hecho, se dice que esto podría ser el inicio de una temporada de peleas que desencadenaría el fin de este romance.
Por eso, si quieres regalar flores, el color ideal sería el rojo, un tono que va de la mano con todas las energías que empiezan a surgir durante la temporada de San Valentín. Así que si tu romance hasta ahora está empezando, este sería un buen detalle para dar en esta temporada y celebrar el amor.