Las Kardashian están vendiendo su mansión: Esta es la millonaria cifra que piden por la lujosa casa
Esta imponente propiedad se encuentra ubicada en Hidden Hills, California.

La casa fue adquirida en 2010 / Imagen: Getty Images y christiesrealestate.com
La familia Kardashian vuelve a estar en el espectro público luego de anunciar que venderán de la mansión en la cual se filmó el exitoso programa 'Keeping Up With The Kardashians'. Kris Jenner, madre de las reconocidas modelos y empresarias Kim, Kourtney, y Khloé, fue quien tomó la decisión y se quedará con la millonaria cifra.
La reconocida familia estadounidense vivió durante años en esta propiedad, mostrando su estilo de vida exclusivo, en medio de muebles y adornos singulares. Ubicada en el condado de Hidden Hills, a pocos kilómetros de Los Ángeles, la residencia está compuesta por seis habitaciones y ocho baños.
¿Cuánto piden por la mansión?
Esta propiedad fue adquirida en el 2010 por una suma de cuatro millones de dólares (USD) y con el paso de los años, su valor ha aumentado. Actualmente, la fastuosa residencia se encuentra ofrecida en el mercado por la cifra de $13.5 millones.
Los motivos de su incremento corresponden al mercado inmobiliario y el hecho de que allí habitó la reconocida familia norteamericana, lo cual incrementa su valor. Cabe decir que la casa está totalmente desocupada y la familia anunció que quien sea el nuevo propietario puede tenerla amoblada por $400.000 dólares adicionales.
Te recomendamos
Detalles de la propiedad
Esta casa tiene un área de 822 metros cuadrados y en la entrada, lo primero que se llega a ver es el piso de baldosas blancas y negras que llevan a una gran escalera de tipo imperial. En el interior de la casa, hay una suite principal equipada con chimenea, bar, gimnasio privado y un balcón con imponentes vistas.
Las zonas exteriores de la casa contienen un patio trasero con piscina, jacuzzi, zona de BBQ, y un espacio grande para compartir y relajarse. Zonas amplias, techos altos y ventanas de techo a piso son los principales patrones de la edificación que permite la entrada de luz natural en todos los espacios, desde salas hasta habitaciones.
Kris Jenner recuerda que durante el tiempo que habitaron la mansión, la fueron amoblando y decorando con muebles exclusivos de la marca Eichholtz, obras de arte, y candelabros que iluminaban los espacios sociales de la casa.
A través de un comunicado oficial al periódico The New York Times, la madre de las Kardashian expresó nostalgia al tener que vender su casa, pero a la vez, alegría de los nuevos dueños que llegarán a habitarla. “He compartido tantos recuerdos inolvidables en esta increíble casa con mi familia, y estoy emocionada de ver que comienza un nuevo capítulo con sus próximos propietarios”, contó.