Ella era Kim Sae-ron, la actriz de k-dramas que fue encontrada sin vida en las últimas horas

Las autoridades llegaron hasta la vivienda de la actriz y allí fue encontrada sin vida.

Créditos: Kim Sae-ron - Instagram

En los últimos días varias estrellas de la industria de los k-dramas han perdido la vida y cientos de personas encienden sus alarmas en torno a lo que presuntamente estaría pasando con los famosos en Corea. Kim Sae-ron, la actriz que partcipó en series como 'Besos y presagios' fue encontrada muerta el pasado domingo 16 de febrero en horas de la tarde en su casa en Seúl.

Así se dio a conocer por diferentes medios internacionales, en donde aseguran que ella tenía algunos planes el pasado domingo de encontrarse con uno de sus amigos, pero cuando él llegó la vivienda, la actriz se encontraba sin vida y de inmediato informó a las autoridades.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Kim Sae-ron?

Hasta ahora, no se han dado a conocer detalles sobre cuáles fueron las causas de la muerte de la famosa actriz. Sin embargo, todo su fandom habló sobre los mensajes de odio que habría recibido desde hace varios meses por medio de redes sociales, que habrían afectado su salud mental.

Las autoridades aseguraron que en la casa de la artista no se encontraron pistas que indicaran que se trataba de un crimen, por lo que todo lo relacionado a la muerte de Kim es materia de investigación.

Desde hace varios meses la actriz había intentado volver a actuar, pero debido a las fuertes criticas que recibió sobre su trabajo, se alejó tanto del teatro, como de la pantalla chica. Incluso, se dice que las fuertes exiigencias de los productores a los artistas, habrían ocasionado que muchos de ellos empezarán a sufrir enfermedades de salud mental y en algunos casos los habría llevado a pensar en quitarse la vida.

Te recomendamos

Women Celebrities Gallery, una comunidad que se encarga de defender los derechos de las celebridades sucoreanas, condenó este caso, teniendo en cuenta que la actriz no estaba pasando por su mejor momento. Además, mencionaron que las redes sociales se estaban convirtiendo en "enemigas" de muchos famosos por los comentarios que reciben.

"Las críticas sin pruebas, las burlas y los comentarios malintencionados pueden arruinar por completo la vida de una persona. Esperamos que este incidente sirva de oportunidad para que nuestra sociedad mire a todas las personas con más compasión", aseguró la organización.

Por ahora, el caso se va a tratar como si fuera un presunto suicidio, pero esta información no está confirmada, por lo que aún no se conocen los resultados que darían los médicos de su causa de muerte.