La verdad detrás de la hospitalización de Shakira: ¿Piqué fue el responsable?
Tras la filtración de su historía clínica, al mismo tiempo ha salido otra versión sobre las que habrían sido las verdaderas razones

Crédito: Getty Images
Shakira está en pleno auge con su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, que arrancó hace poco y está arrasando en cada escenario. Tras conquistar Brasil y Perú, la barranquillera ya está lista para su primer concierto en Colombia este 20 de febrero, y es que, claro, la ciudad que la vio nacer se prepara para una fiesta épica.
Pero, a pesar de toda la emoción por la gira, la vida personal de la cantante sigue siendo tema de conversación, y no todo es tan sencillo como parece.
Te recomendamos
Lo que más sorprende es que, aunque Shakira está viajando por todo el mundo, no se separa ni un segundo de sus hijos, Sasha y Milán.
Esto ha dejado a muchos boquiabiertos, porque hace poco, se había hablado de que los niños estarían bajo el cuidado de Gerard Piqué mientras ella estaba de tour.
Sin embargo, la realidad parece ser otra. La cantante ha llevado a sus hijos con ella en todo momento, algo que demuestra que, a pesar de los desafíos, su prioridad sigue siendo la familia.
¿Piqué fue el responsable de la hospitalización de Shakira en Perú?
Pero, como todo en la vida, las cosas no siempre son tan simples. Recientemente, el paparazzi Jordi Martín reveló en Amor y Fuego que Shakira y Piqué tuvieron una discusión fuerte poco antes de que ella fuera hospitalizada en Perú, lo que incluso, lo habría provocado.
Según Martín, este encontronazo le generó un estrés considerable a la cantante. “Shakira ha estado nerviosa porque tuvo una discusión muy fuerte con Piqué sobre los niños”, dijo el periodista, añadiendo que la situación afectó bastante a la colombiana.
La fuente asegura que el origen de la pelea fue la agenda apretada de Piqué. El exfutbolista le explicó que no podría estar con los niños en Miami porque tenía compromisos con la Kings League y el Andorra, lo que dejó a Shakira lidiando con la situación. Según Jordi, la conversación fue algo así: “Piqué le dijo que no podía estar en Miami con los niños, y Shakira no estuvo nada feliz con eso”.
La cantante no dudó en expresar su frustración. Ante la propuesta de Piqué de contratar tutores, Shakira le habría respondido: “No hay problema, pero los tutores los vas a pagar tú”. Esta disputa parece haber dejado una gran tensión entre los dos, pero Shakira sigue adelante con su gira, demostrando que, a pesar de los problemas, su fuerza es imparable.