“Contento de que esto finalmente haya terminado. Estoy feliz de que ahora pueda viajar al Reino Unido y despedirme de mi amigo”, dijo Nores, aliviado, en una entrevista con Rolling Stone. Los jueces determinaron que no había pruebas de que él hubiera facilitado que Payne “obtuviera y consumiera alcohol”, ni que pudiera haber evitado la tragedia.
Pero ojo, que esto no se acaba aquí. Dos hombres, Ezequiel Pereyra y Braian Nahuel Paiz, siguen en la mira por su presunta relación con las drogas que Payne consumió. Paiz, arrestado en diciembre de 2024, podría enfrentar hasta 15 años de cárcel. Aunque admitió haber consumido drogas con Liam, juró que no se las vendió.
“Nunca le llevé drogas ni acepté dinero”, le dijo a Telefe Noticias. Pereyra, otro empleado del hotel, fue arrestado en enero de 2025 y todavía no ha se conoce si ha hecho una declaración con respecto a los cargos de los que se le acusa
Payne fue enterrado en Amersham, Inglaterra, en noviembre de 2024, en una ceremonia íntima. Su muerte dejó un vacío enorme, pero también muchas preguntas. ¿Qué pasó realmente esa noche? ¿Quién es responsable? Por ahora, la justicia ha hablado, pero el debate sigue abierto. Lo que sí es seguro es que Liam siempre será recordado como una estrella que robó el corazón de toda una generación.