Actor Julián Caicedo reveló que tiene aterrador don; lo heredó de su abuela: “muy dificil”
El actor confesó que el don le ha jugado tanto a favor como en contra

Crédito: LOS40
Julián Caicedo es un actor colombiano con una trayectoria destacada en cine, teatro y televisión. Nacido en Cali, ha logrado consolidarse como uno de los actores más versátiles de su generación.
Su carrera televisiva ha sido de ensueño, participando en producciones de gran éxito tanto nacional como internacional. Uno de sus papeles más icónicos fue el de "Candonga" en la serie 'Escobar, el patrón del mal', donde demostró su capacidad para interpretar personajes complejos y desafiantes. También ha participado en series como "Hasta que la plata nos separe" y "Juanpis González - La serie", "Las muñecas de la Mafia", entre muchas otras producciones de renombre.
Te recomendamos
Además de su trabajo en televisión, Julián Caicedo ha incursionado en el cine, participando en diversas producciones. Su versatilidad le ha permitido abordar géneros diversos, desde el drama hasta la comedia, demostrando su talento.
En el teatro, Julián Caicedo ha participado en numerosas obras, consolidando su formación actoral y demostrando su pasión por las tablas. Su compromiso con el arte dramático lo ha llevado a explorar diferentes facetas de la actuación, enriqueciendo su experiencia y perfil profesional.
El aterrador don de Julián Caicedo
A lo largo de su carrera, Julián Caicedo ha recibido el reconocimiento del público y la crítica, consolidándose como uno de los actores más destacados de Colombia. Recientemente, el reconocido actor pasó por los micrófonos de LOS40 y reveló diferentes aspectos de su vida tanto profesional como personal.
Uno de los momentos más cruciales de la entrevista tuvo que ver con el don oculto con el que cuenta el caleño. Según sus palabras, tiene la habilidad de comunicarse con los muertos, pues lo heredó de su bisabuela, quien era mediúm.
"Yo no es que hable con los muertos, ellos me hablan a mí. Tengo un don que heredé de mi bisabuela que era médium. (...) Tengo un don de que a veces se me aparecen algunos muertos y me han pedido cosas y eso, pero no pasa en todo momento", indicó.
Además, reveló que hubo un momento tenso en su vida, donde este don le jugó en contra. Según contó en Impresentables de LOS40, en el año 2016 vivió en un apartamento en Bogotá que practicamente lo sacó corriendo, pues llegó a tener agresiones físicas por parte de las almas que allí habitaban.
"La última vez, fue en un apartamento en el que viví acá en Bogotá, donde veía cosas no tan chéveres, me tocaban, me aruñaban, muy difícil, me tocó irme corriendo", concluyó.