Los exorbitantes precios de los revendedores en concierto de Shakira en Bogotá; superan los 3 millones
Las personas que no alcanzaron a comprar boleta para el concierto acudieron a los revendedores, pero se llevaron una desagradable sorpresa

Revendedores Shakira Bogotá // Créditos: Getty Images
Shakira es una de las artistas más importantes de toda la historia del pop en Colombia y en el mundo. Su regreso a los escenarios causó gran emoción en sus fanáticos, pues esperaron años por verla en vivo.
El auge al momento de salir a venta fue tan sorprendente que, en algunos países rompió récord en ventas y debió anunciar una nueva fecha. Este fue el caso de Bogotá y Barranquilla, ciudades donde programó dos espectáculos.
Sin embargo, muchas personas no alcanzaron a la venta general de las boletas y decidieron acudir a las afueras del estadio El Campín el pasado 26 de febrero para no perderse la oportunidad de ver a la barranquillera, pero se llevaron una desagradable sorpresa.
Te recomendamos
Los revendedores en concierto de Shakira
El pasado 26 de febrero se vivió la primera noche de Shakira en la capital colombiana, donde reunió alrededor de 40.000 espectadores para cantar y bailar cada una de sus canciones.
Allí llegaron personas de diferentes países y ciudades para disfrutar de uno de los conciertos más importantes del 2025. Sin embargo, muchos fanáticos llegaron para poder conseguir un boleto, pues en muchas ocasiones, la velocidad de las ventas se debe al desbordante aforo de revendedores que buscan negociar las entradas a un precio superior.
En esta oportunidad no fue la excepción, pero los valores tan elevados hizo que muchos seguidores de la barranquillera, optarán por gozar del show desde afuera de El Campín. No obstante, algunas personas decidieron adquirir las boletas por esos precios, pero algunos resultaron estafados.
Más noticias: ¿Shakira en ‘Los Vengadores’ de Marvel? Capitán América enciende rumores con su comentario
Los absurdos precios de los revendedores
La localidad más económica para ver a Shakira era Norte Baja, la cual valía $239.000 en venta general. Los revendedores que se encontraban a las afueras de El Campín, las estaban ofreciendo en precios que oscilaban entre $1.200.000 y $1.600.000, quintuplicando el precio inicial.
Otra de las ubicaciones más pedidas eran las preferenciales o VIP, las cuales alcanzaban hasta los $3.000.000, cuando su precio de taquilla era de $552.000 y $1.533.600 respectivamente.
Por tal motivo, los revendedores fracasaron en la primera fecha en Bogotá, ya que sus valores hizo que los fanáticos de Shakira se retractarán al momento de adquirir la boleta y escucharla desde afuera.
Hasta el momento se desconoce si para la última presentación de la artista en Colombia los valores se mantengan igual o, por el contrario, realicen una reducción en los cobros.