‘Un Mañanero muy Impresentable’ cerca de arrasar en los Premios TOP10 de P&M
La colaboración entre LOS40 y La Mega podría llevar un importante premio.

Un mañanero bien Impresentable // Foto: Digital
Los Premios P&M son uno de los eventos más importantes de la industria publicitaria y de marketing en Colombia. Cada año, estos premios celebran lo mejor de lo mejor en el mercado colombiano, destacando las campañas más creativas e impactantes. Y los nominados del 2024 no pasan desapercibidos.
Entre ellos, hay una campaña que llamó toda la atención y nos enorgullece: BESTIES, la increíble colaboración de LOS40, La Mega, Coca-Cola y Oreo.
LOS40 no solo se ha ganado un lugar en el TOP10, sino que ha sido reconocida en la categoría de Acción de Promo y Activación, gracias a una campaña que, sin duda, dejó huella.
BESTIES no es solo una promoción más, es una acción que logró conectar de manera única con la audiencia, llevando la publicidad a otro nivel. La clave estuvo en un producto exclusivo de edición limitada lanzado durante el mes del amor y la amistad. Coca-Cola y Oreo unieron fuerzas para crear algo que atrapó l público, no solo a los fans de las marcas, sino a toda Colombia. Pero ahí no termina la historia.
LOS40 y La Mega no solo hicieron eco de esta alianza al aire, sino que llevaron la campaña aún más lejos con un programa especial: Un Mañanero Muy Impresentable.
Te recomendamos
Este evento, en conjunto con las marcas, se convirtió en un fenómeno en redes sociales, logrando viralidad en tiempo récord. Y es que, con una propuesta fresca y atrevida, no es raro que la campaña haya hecho ruido, consiguiendo más de 10.4 millones de vistas y 687 mil interacciones en redes. Además, una impresionante cifra de 2.5 millones de personas se unieron al fenómeno radial.
El 6 de marzo, se sabrán los ganadores de los Premios P&M y lo que es seguro es que BESTIES de LOS40 tiene todo para arrasar. Este éxito demuestra que la creatividad, unida a las plataformas digitales y la radio, es una fórmula ganadora.
Con BESTIES, LOS40 ha dejado claro que sabe cómo conectar con su público y generar un impacto duradero, marcando un antes y un después en las activaciones publicitarias en Colombia.