¿Quién intentó matar a Bárbara Hidalgo? La verdad del final de ‘Medusa’, la nueva serie de Netflix

Alerta Spoiler: la nueva serie de Netflix promete tener mucho misterio, así que aquí te explicamos el final

Crédito: Netflix

Si eres fanático de las series llenas de giros inesperados, secretos oscuros y una protagonista decidida a descubrir la verdad a toda costa, Medusa es la serie perfecta para tí.

Esta serie colombiana, disponible en Netflix, tiene todos los ingredientes para mantenerte pegado a la pantalla. Creada por Said Chamie y Claudia Sánchez, Medusa se convierte en un thriller de alta tensión que no te puedes perder.

Te recomendamos

Todo empieza con Bárbara Hidalgo (interpretada por Juana Acosta), una mujer poderosa que, después de convertirse en la CEO de un conglomerado empresarial en la costa norte de Colombia, sufre un accidente marítimo que parece ser fatal. Después de varios días sin noticias y una búsqueda infructuosa, la familia de Bárbara la da por muerta, y el caso se cierra rápidamente. Pero, sorpresa, Bárbara regresa a la vida y lo que parecía ser un accidente, resulta ser algo mucho más siniestro.

Con la ayuda del detective Danger Carmelo (Manolo Cardona), Bárbara se adentra en una investigación donde cada pista que encuentra la pone más cerca de descubrir los oscuros secretos de su propia familia.

Lo interesante de Medusa es cómo Bárbara, que no recuerda mucho de su vida, comienza a descubrir que su familia tiene más de un motivo para querer verla fuera de juego. Danger le muestra pruebas de que la explosión del yate donde ella estuvo a punto de morir no fue un simple accidente, sino un atentado. Pero Bárbara prefiere no decir nada, manteniendo su silencio para seguir investigando por su cuenta. El suspenso aumenta a medida que ella se adentra más en las entrañas de una familia llena de secretos y traiciones.

A lo largo de la serie, Bárbara también va descubriendo cosas sobre sí misma. Gracias a Gabriel, un empleado leal, tiene acceso a unos archivos secretos que usó para chantajear a su propia familia y conseguir su puesto como directora general de Medusa. Con cada video que ve, Bárbara se da cuenta de que no es tan diferente a los Hidalgo, pero ahora está decidida a cambiar el rumbo de su vida y no cometer los mismos errores que ellos.

A medida que la relación entre Danger Carmelo y Bárbara crece, también surgen tensiones, especialmente porque Danger trabajó para el esposo de Bárbara, Esteban (Sebastián Martínez), lo que complica aún más las cosas.

Los siniestro secretos de la familia hidalgo

Los Hidalgo no son una familia normal. Cada miembro tiene algo que ocultar, y conforme avanza la trama, los secretos oscuros salen a la luz. Úrsula (Mabel Moreno), la segunda esposa de Damián Hidalgo (Diego Trujillo), manipula la medicación de su marido para tomar el control de la empresa.

Su primo Jacobo (Sebastián Osorio) se dedica a seducir mujeres mayores por dinero, mientras que Viviana (Juanita Molina), la hermana de Bárbara, lucha con una peligrosa adicción a las drogas. El drama de la familia Hidalgo no tiene límites.

Además, el esposo de Bárbara, Esteban, no es el príncipe encantado que ella pensaba. Está involucrado en un romance con Tatiana, una empleada de Medusa, y juntos roban a la empresa.

Cuando Bárbara descubre la verdad, decide enfrentarlo y pedirle el divorcio. Pero las cosas toman un giro aún más oscuro cuando Tatiana aparece muerta en circunstancias misteriosas, lo que obliga a Bárbara a replantearse su estrategia. Es en este punto que los secretos familiares se entrelazan de forma peligrosa, y Bárbara se ve obligada a tomar decisiones difíciles.

Entonces, ¿Quién intentó matar a Bárbara Hidalgo?

El final de Medusa es de esos que te dejan con la boca abierta. Cuando finalmente se revela que Gabriel, el empleado leal, es el verdadero responsable del atentado contra Bárbara, todo toma sentido.

Gabriel, quien estaba enamorado de ella, planeó su venganza tras ser rechazado. La tensión alcanza su punto máximo cuando Danger logra rescatar a Bárbara de otro atentado orquestado por Gabriel, terminando en la cárcel. No obstante, la vaina se pone más turbia cuando Danger se entera que estando entre las rejas, Gabriel acabó con su vida y en su desesperación, deja un mensaje aterrador: "Si me matan aquí, será el demonio Hidalgo".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "