Su presencia en la escena pública, desde los medios de comunicación hasta los realities shows se ha caracterizado por una personalidad directa y sin filtros, lo que ha generado tanto admiración como controversia entre los espectadores.
Su trayectoria profesional incluye experiencia como presentadora, lo que le ha permitido desarrollar habilidades en la comunicación y el manejo de audiencias.
La presentadora tolimense aseguró en la entrevisa que logró crear una conexión genuina con el participante y que incluso llegaron a hablar dentro del reality sobre qué sucederia cuando uno de los dos lo abandonara.
En sus palabras: “Yo le dije a él que tranquilo porque yo sé cómo funcionan los realities y en el encierro pasan muchas cosas. Sé que existe la posibilidad de que se enamore de una mujer bonita, pues llevábamos poco tiempo, entonces le dije que lo entendería que no pasaba nada".
Aunque ella estaba dispuesta a dejar las cosas hasta ahí, fue Jose quien le aseguró que no era necesario, pues el sentía que habían durado el tiempo suficiente.
"Pero no, él me dijo que iba a esperar, que llevábamos el tiempo suficiente y él me prometió que si salía primero él me iba a esperar y el último día yo le dije ‘ Te voy a estar apoyando, ahora que salí, pues con su gente y mi gente’", confesó.
Finalmente, aseguró que pese a que no hay un título oficial para su relación, ella lo está esperando: "Yo lo estoy esperando, no hay un título pero mi lealtad está con él ya sea que pase o no”.