¿Reconciliación a la vista? Tini Stoessel fue captada en un partido de su exnovio, Rodrigo De Paul

La pareja estaría nuevamente disfrutando de su amor y habrían vuelto tras varios meses separados.

Créditos: Tini y Rodrigo De Paul - Getty Images

Hay un nuevo episodio en la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, por lo que después de que anunciaran el fin de su relación en agosto del 2024, ahora nuevamente estarían juntos. Pese a que dijeron que la cantante estaría en un nuevo romance, todo esto habría sido solo rumores en redes, por lo que nunca se confirmó nada.

Ahora, se habla de una posible reconciliación, por lo que el jugador de Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul y Tini nuevamente estarían juntos. Así se dio a conocer en redes, luego de que cientos de personas compartieran un video en donde se le ve a la cantante en un palco VIP disfrutando de un partido del famoso deportista.

Te recomendamos

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvieron?

El video, en donde se ve a la cantante disfrutar de un partido de quien fue su novio durante meses pasados, se habría grabado el pasado 12 de marzo en el Estadio Riyadh Air, mientras que se disputaba el encuentro Atlético de Madrid vs. Real Madrid.

Para muchos de sus seguidores fue muy extraño ver a la cantante en un evento deportivo de este tipo, pero fue aún más raro ver que se encontraba en el palco privado del jugador del Atlético de Madrid. Allí estuvo junto a otros amigos del deportista, quienes estaban emocionados de ver cada una de las jugadas que hacían en el campo de juego.

Te recomendamos

La cantante no quiso exponerse mucho ante las cámaras, por lo que en todo momento estuvo dentro del palco, mientras que las otras personas salieron y entraron en repetidas oportunidades. También, llamó la atención que ella estuviera conversando con algunos integrantes de la familia de De Paul, mientras disfrutaba de lo que parecía ser una copa de vino.

Tini sin duda no pasó desapercibida, contrario a eso, se robó todas las miradas al lucir un elegante traje negro con una blusa blanca, acompañado de un maquillaje muy sutil, en donde usó tonos muy neutros. En todo momento estuvo pendiente del partido, pero sin perder su elegancia y, al parecer, sin querer ser la protagonista en el palco.

Aunque esto no confirma del todo que la pareja nuevamente esté en una relación sentimental, sí se dice que sería una señal de que dejaron todo su pasado atrás para darse una nueva oportunidad. Es importante mencionar que, días antes, se les había visto juntos disfrutando de un paseo por las calles de París.