Bad Bunny incendió las redes sociales en su colaboración con Calvin Klein; hasta yo me porto bonito
El cantante posó en ropa interior y dejó a más de uno con la boca abierta.

Créditos: Bad Bunny - Instagram
Bad Bunny es uno de los cantantes de música urbana que ha revolucionado la industria con sus canciones y sus letras que se escuchan en todo el mundo. Pero también, la forma en la que viene revolucionando las campañas de marketing de diferentes marcas que vienen trabajando con él a lo largo de los últimos años.
En esta oportunidad, el cantante hizo una colaboración con Calvin Klein, por lo que posó en ropa interior y mostró todos sus atributos. Las fotografías rápidamente se hicieron virales en redes sociales, en donde cientos de personas lo halagaron por su cuerpo y toda su belleza.
Te recomendamos
Bad Bunny incendió las redes con sus fotos en ropa interior
El cantante, Bad Bunny, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su nueva campaña en donde aparece en ropa interior, luciendo varios de los productos de la marca Calvin Klein, que sin duda destacan varios aspectos de su cuerpo. Incluso, muestra varios de sus tatuajes y sus abdominales, fruto de todo el ejercicio que viene haciendo en los últimos años.
Además de hacerle publicidad a la ropa, la campaña también destaca la canción 'Eoo', que hace parte de su último álbum 'Debí tirar más fotos' con el que está de gira en Puerto Rico y podría llegar a otros países del mundo. Por eso, esta colaboración se destaca como una de las mejores del año, en donde la marca le dio visibilidad a un cantante que está en el mejor momento de su carrera.
Te recomendamos
Las fotografías de Bad Bunny ya cuentan con más de tres millones de 'me gusta' en redes sociales y cientos de comentarios de sus fans. También, hay quienes dicen que "con un hombre así, ellas también se portan bonito", algo que ha generado muchas risas entre los usuarios en Instagram.
Por ahora, las imágenes del cantante estarán rondando en todo el mundo por una larga temporada, por lo que será la imagen oficial de la marca y su nueva colección. Así, Bad Bunny le da inicio a esta nueva aventura en su vida, ahora como figura de una importante empresa de ropa interior y como uno de los artistas que logró hacer 'sold out' en varios de sus conciertos en poco tiempo.