Las casas donde se grabó ‘Medusa’, ¿dónde están y se pueden visitar?

Tras la duda de los internautas, Mabel Cartagena mostró las locaciones en las que se llevaron a cabo las grabaciones

Medusa locaciones // Créditos: Netflix

‘Medusa’ es la serie más vista de Netflix en América Latina, la cual a raíz de su polémico lanzamiento atrapó a más de uno con la historia que sigue a Bárbara Hidalgo, quien no descansa hasta conocer la persona que intentó asesin4rla.

La serie colombiana ha recibido comentarios divididos y una de las críticas más fuertes han sido por el uso del acento costeño, pues para los barranquilleros no se hace la representación adecuada y más por el uso de la palabra ‘monda’. Esto también provocó curiosidad en los internautas si en realidad fue grabada en locaciones colombianas y una actriz fue la encargada de aclarar.

Te recomendamos

En estos lugares se grabó ‘Medusa’

A través de su cuenta de Instagram, Mabel Cartagena habló con sus seguidores por sus historias y contó en qué locaciones se grabó el thriller. Aunque no participó en ‘Medusa’, está en proceso de construcción de su vivienda en la misma zona donde se hizo gran parte de la serie.

“Las casas si quedan en Barranquilla, quedan dentro del Club Lagos del Caujaral, es un club social, pero también tiene zona residencial”, contó Mabel.

La actriz en el video mostró la casa donde vive Bárbara junto a su esposo, al igual que la mansión de los Hidalgo. Sin embargo, Santa Marta y Bogotá fueron las otras ciudades que hicieron parte de las locaciones, pero se desconocen los lugares exactos donde se grabó la producción.

Estas locaciones al ser parte de una zona residencial es de dificil acceso para que personas puedan llegar a visitarlas desde cerca. Se espera que estos sitios se vuelvan a recorrer para la filmación de la segunda temporada, la cual ya se confirmó y es esperada por todos los espectadores.

Así confirmaron la segunda temporada de ‘Medusa’

El pasado 19 de marzo, Netflix anunció con un video a través de su cuenta de Instagram la segunda temporada de ‘Medusa’. En el clip, Juana Acosta es quien le da la noticia a sus compañeros y evocando a su personaje de Bárbara Hidalgo, olvida lo que tenía que decirles en un inicio.

“Buenas noticias. Les tengo que contar una cosa, ¡Ja, les tengo un cuentazo! ¿Qué era lo que les iba a contar? Espérate. Se me acabó de borrar de la cabeza. Era bueno, era bueno, no me lo estoy inventando. Oye, ¿qué era lo que les iba a decir? Alguien que me ayude, por favor, no me lo puedo creer. Se me borró, luego vuelvo”, dice en el video.

Seguido a esto, la actriz acude a su celular para recordar lo que iba a decirle a sus compañeros y ahí es cuando da la noticia a todo el público.

“Confirmada. Segunda temporada de ‘Medusa’”, afirmó Juana en el clip.

Diana Restrepo Garcés
Directo

LOS40

con Diana Restrepo Garcés

Tu contenido empezará después de la publicidad

16:00h

19:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Ruleta de temas paranormales

  • La mejor entrevista a Paola Jara 40 Copas con Roberto Cardona

  • Impresentables - Historia Valentina

Ver más podcast
  • LOS40 con Dj.Jumping

    LOS40

    Dj.Jumping

    19:00

  • LOS40 con Sebas Podcast

    LOS40

    Sebas Podcast

    22:00

  • LOS40 con Sebas Podcast

    LOS40

    Sebas Podcast

    01:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

LOS40 Colombia

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad