WestCol nuevamente tuvo problemas con las autoridades de Medellín; lo mandaron en taxi a la casa
El influenciador nuevamente dio de qué hablar tras tener una fuerte pelea con las autoridades.

Créditos: WestCol - Instagram
WestCol se convirtió en uno de los creadores de contenido más polémicos de los últimos meses, quien, por medio de sus videos en vivo, siempre ha dado de que hablar. En semanas pasadas se dio a conocer que el influencer había tenido un problema con las autoridades de Medellín, debido a que no tenía todos los documentos completos de su vehículo.
Ahora, nuevamente se está hablando del streamer en redes sociales, pues al parecer, en las últimas horas, habría tenido un fuerte problema con las autoridades. Las fotografías de este momento se hicieron virales en redes sociales, donde los usuarios no paran de hablar de lo que presuntamente pasó.
Te recomendamos
¿Qué pasó con WestCol en Medellín?
Según dieron a conocer varios usuarios en redes sociales, WestCol habría tenido un fuerte problema con las autoridades de tránsito de Medellín, por lo que su carro habría sido inmovilizado.
Todo esto pasó cuando WestCol se movilizaba por las calles de la ciudad en su carro de Rayo McQueen, inspirado en la película de 'Cars'. Sin embargo, cuando fue abordado por las autoridades, se dieron cuenta de que no contaba con los documentos en regla, razón por la cual tuvieron que llevarse el carro en una grúa a los patios.
Al parecer, el influencer se estaba movilizando en el carro con la revisión técnico mecánica vencida, por lo que este documento se había vencido el 19 de marzo y él fue captado y circulado en las calles el 25 de marzo. Por eso, sin mencionar una palabra, se bajó del automóvil y permitió que las autoridades hicieran todo su procedimiento normal.
Te recomendamos
Seguido de esto, se ve que el streamer se va a una esquina para poder parar un Taxi y seguir con su camino, de vuelta a casa. Pese a que en esta oportunidad no peleó con la policía, las imágenes del momento se hicieron virales en redes sociales.
Ahora, WestCol deberá presentarse ante las autoridades para poder pagar el comparendo y sacar su vehículo de los patios, pagar el tiempo de permanencia que estuvo el carro en este lugar, más todo lo relacionado con el servicio de grúa. Además, se compromete a tener que hacer la revisión técnica mecánica en el tiempo estipulado que le den las autoridades.
Esta no es la primera vez que el streamer se ve envuelto en problemas con la Policía de tránsito, pues hace algunas semanas también se hizo viral, un video en donde se le ve peleando, porque le iban a inmovilizar su camioneta.