Melissa Gate confesó en La Casa de los Famosos que sufre de delicada condición
Una de la participante más queridas de la competencia habló sobre los qué más le cuesta de estar en la casa.

Créditos: Melissa Gate - Instagram La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos se convirtió en uno de los programas más vistos en Colombia, por lo que todos los días, cientos de personas se conectan a la transmisión en vivo. Una de las participantes más queridas, es Melissa Gate, quien logró ganarse el cariño de todos los fans del reality.
Sin embargo, en los últimos días, en medio de las actividades diarias que hacen los participantes en la competencia, se vio una actitud algo rara por parte de la influencer, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores. Esto pasó mientras que estaban en la transmisión en vivo de los partidos de la Selección Colombia, cuando ella decidió mejor estar a un lado, sin compartir con sus compañeros.
Te recomendamos
De inmediato, en redes se empezó a hablar de la supuesta enfermedad que tenía la influencer, por lo que muchos mencionaron que tenía trastorno del espectro autista o más conocido como TEA. Pero nada de esto fue confirmado por su equipo de trabajo, ni mucho menos por ella en medio de las conversaciones que tenía con los otros famosos.
¿Cuál es la enfermedad que tiene Melissa Gate?
El pasado jueves 27 de marzo del 2025 se dio el ingreso oficial a la competencia de Luisa González, quien llegó a formar una fuerte polémica en la competencia. Además, decidió unirse a Melissa, por lo que han hablado mucho a lo largo de las últimas horas.
En medio de esas conversaciones, la influencer le confesó a González que ella sufre desde hace varios meses de Trastorno del Especto Autista, por lo que siempre estaba concentrada en su mundo y sus cosas.
Te recomendamos
"Pues la verdad es que yo tengo cierto problema y tengo cierto grado de autismo, pues yo como que me sumerjo en mi propio mundo y me creo una burbuja. Yo no soy como que me relacione mucho, porque tú sabes que más personas, más problemas", mencionó Melissa.
De inmediato, todos sus seguidores empezaron a hablar sobre el trastorno de Melissa Gate que, al parecer, le ha traído algunos problemas a lo largo de la competencia. Pues, hace unas semanas ella mencionó que se le dificultaba mucho dormir, por lo que necesitaba tomar pastillas para poder descansar en las noches.
Pese a que este trastorno no tiene muchos sintomas fisicos, si tiene algunas caracteristicas en cuanto a su salud mental que le dificultan un poco relacionarse con otras personas.