Llegó el barrio Alto Lago a Barranquilla: modernidad, educación y comodidad
Desde colegios y universidad, hasta playas, mar y vistas relajantes hacen parte de este nuevo barrio en Barranquilla.
Si no es con la Selección Colombia, es con proyectos de infraestructura urbanística; sea cómo sea, Barranquilla siempre da de qué hablar. En esta ocasión, por la entrega de un nuevo barrio en el afamado sector de Caujaral, se trata de Alto Lago.
En este barrio el medio ambiente dice presente, pues desde sus proyectos se pueden apreciar ecosistemas muy relevantes para Colombia, como por ejemplo el famosos Río Magdalena. Además de que tiene accesos a playas y otras riquezas naturales.
Por otro lado, la infraestructura vial no se quiso quedar atrás y por esta razón en el barrio se cuenta con 2 kilómetros de vías de alta capacidad con intersecciones entre norte a sur que dividen el sector y conectan a los residentes de la urbanización del Caujaral con la prosperidad y la vía al mar.


Por otro lado, las construcciones de este barrio viven en armonía, tal y como lo hace el país cuando juega la Selección, por ejemplo. Sin ir tan lejos, las edificaciones de la zona se pensaron de tal forma que ninguna tape a otra y así los habitantes puedan disfrutar de las vistas exclusivas que se pueden experimentar en la zona.
Finalmente, y para nada menos importante, los materiales de cada torre, al igual que sus edificios, cumplen con los estándares EDGE, lo que permite la dignificación de la arquitectura colombiana. Adicionalmente, el barrio es aledaño a nueve colegios internacionales destacados en la ciudad, y cinco universidades con más de 80.000 estudiantes.