Sydney Sweeney cancela su boda con Jonathan Davino: motivos y detalles revelados
La reconocida actriz estaba lista para dar el siguiente paso próximamente con Jonatha Davino

Sydney Sweeney
La actriz Sydney Sweeney y Jonathan Davino han decidido ponerle fin a su compromiso, algo que, sinceramente, muchos ya esperaban. La noticia no sorprendió demasiado, sobre todo después de que empezaran a circular rumores de que la relación había atravesado momentos difíciles.
Todo comenzó cuando se supo que Sydney ya no vivía con Jonathan, el empresario con el que llevaba varios años. Según fuentes cercanas, la relación estuvo tambaleando por un tiempo, lo que dejó a muchos preguntándose qué estaba pasando.
Te recomendamos
Las razones detrás de la cancelación del compromiso de Sydney Sweeney y Jonathan Davino
Una persona del círculo cercano a Sydney le dijo a People que la actriz, de 27 años, tomó la decisión de concentrarse por completo en su carrera.
“Está exactamente donde quiere estar. Su agenda podría ser abrumadora para cualquiera, pero no para ella. Está súper enfocada en sus proyectos y muy emocionada por todo lo que viene”, comentó la fuente.
Y es que, para nadie es un secreto que Sydney está arrasando en Hollywood. Además de preparar la nueva temporada de Euphoria, la actriz está trabajando en la dirección de la adaptación cinematográfica de The Housemaid, un libro súper popular.
También tiene en su radar papeles importantes, como interpretar a la boxeadora Christy Martin y a la legendaria Kim Novak. Con tantos proyectos en puerta, no es de extrañar que su foco esté completamente en su carrera.
Pero, por lo que se sabe, lo que realmente la estaba agobiando no era el trabajo, sino la relación y los planes de boda. “No se sentía bien al respecto”, confesó la fuente.
Aunque el amor seguía allí, Sydney no estaba lista para dar el siguiente paso. “No estaba preparada para sentar cabeza. Duraron tanto porque le costaba tomar la decisión de terminar. No fue por falta de amor, sino porque se quería centrar en su futuro”, agregó.
En sus redes sociales, Sydney ha mostrado que está disfrutando de su tiempo con amigas. El 25 de marzo, publicó una foto desde un globo aerostático con la leyenda “Solo hacia arriba desde aquí”. Además, asistió a la boda de la hermana de su compañero de Euphoria, Glen Powell, en Texas.
Aunque siempre ha sido reservada sobre su vida privada, Sydney dejó claro en varias entrevistas que su independencia es una de sus mayores prioridades.
“Soy una mujer que ha trabajado muy duro para conseguir todo lo que tengo. Me mantengo a mí misma y a mi familia”, declaró en una entrevista reciente. Y, por supuesto, ella cree firmemente que se puede tener una vida profesional exitosa y una relación sana sin depender de nadie más.