Buenas noticias para Karina García; esta sería la persona que va a ingresar a La Casa de los Famosos
La influencer podría vivir un momento bastante emocionante en el próximos capítulo de La Casa de los Famosos.

Créditos: Instagram de Karina García
Karina García es una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos, por lo que desde que empezó la competencia ha tenido que vivir diferentes momentos de tensión a causa de situaciones externas. De hecho, en los últimos días se le ha visto algo afectada, debido a algunas confrontaciones que ha tenido con sus compañeros.
Por eso, con el fin de que la situación se haga un poco más llevadera para la creadora de contenido, en el próximo capítulo del reality, podría recibir una sorpresa que no se espera.
Te recomendamos
Karina quedó congelada con ingreso de La Casa de los Famosos
Hace algunos días, Marcelo Cezán y Carla Giraldo dieron a conocer detalles sobre todo lo que vendría en esta semana, por lo que tras superar todos los conflictos que dejó el cine de los famosos, llegarían un momento increíble para uno de los participantes. Se trata de Karina García, la influencer que ha dado mucho de qué hablar en redes, por su presunta relación con Blessd.
Además, varias personas han entrado bajo la dinámica de “congelados” y le han enviado mensajes de odio, hablando sobre situaciones que, al parecer, vivió fuera de la competencia. Sin embargo, por primera vez, llegaría la tan anhelada visitada que dejaría sin aliento a Karina, recordando los motivos por los que está en la competencia.
Según se filtró en redes sociales, este viernes cuatro de febrero del 2025, Isabella, hija de Karina García, entraría a la competencia a recargar de buena energía a su madre, quien no la ha pasado nada bien. Pese a que la joven al parecer vive en Estados Unidos, ya estaría camino a Colombia para poder entrar algunos minutos a la casa bajo la dinámica de “congelados”.
Te recomendamos
Esto sin duda va a sorprender a todos los integrantes de la casa, teniendo en cuenta que desde hace varias semanas la participante viene hablando de lo mucho que extraña a sus hijos. Pero, esta semana, sobre todo, habló sobre lo mucho que quiere estar fuera del programa, para evitar tener problemas con sus compañeros, con quienes, al parecer, ya se creó una “guerra”.
Se espera que este sea uno de los congelados más emotivos de las últimas semanas, por lo que cientos de usuarios en redes sociales, están hablando de todo lo que podría pasar con el ingreso de la hija de Karina a la competencia, teniendo en cuenta los mensajes que podría darle.