J Balvin se disfrazó de 'Espaisaman' para entrar a su concierto y los "villanos" lo querían sacar
El famoso cantante paisa decidió sorprender a sus seguidores con su disfraz de Marvel.

Créditos: J Balvin - Instagram
J Balvin se convirtió en uno de los exponentes más importantes del género urbano en todo el mundo, por lo que en la actualidad se encuentra dando una gira muy especial en algunas ciudades de Estados Unidos. En uno de sus últimos conciertos, el cantante decidió hacer una entrada diferente, que llamó la atención de todos sus seguidores y se hizo viral en Instagram y TikTok.
Según se puede ver en un video publicado en redes sociales, el cantante se une junto a algunos de sus amigos para poder hacer una broma a todo el personal de seguridad, que se encontraba en la entrada del evento. Incluso, todas las personas que estaban cerca se reían de ver su apariencia, sin imaginar que este era el cantante que iban a ver.
Te recomendamos
J Balvin se disfrazó de Spiderman
Horas antes de que se celebrara el concierto del paisa en Boston, había varias personas a las afueras del lugar, esperando la apertura de puertas para poder disfrutar del show. Sin embargo, se encontraron con un hombre disfrazado de Spiderman, quien tenía poncho y sombrero, muy típico de la región de Antioquia en Colombia; por lo que empezó a caminar por varias zonas de la mano de Miguel Henao, un famoso creador de contenido.
Te recomendamos
Los hechos ocurrieron el pasado cuatro de abril, por lo que en redes sociales se hicieron virales varios videos de este momento y se ve cómo el personal de seguridad se muestra algo molesto por ver al lo que ellos creen es un "fan". De hecho, después de verlo molestar durante varios minutos, llaman a las autoridades para intentar sacarlo del lugar.
Al ver que estaba cerca de ser expulsado del lugar, el cantante se quitó su máscara y sorprendió a todos sus fans, por lo que dejó a todos los de seguridad impresionados. Además, nadie se imaginó que se tratara del cantante que estaba a pocos minutos de subir al escenario.
Los videos de este momento se hicieron virales en redes sociales, donde ya tiene más de seis millones de visualizaciones y miles de comentarios de fans que admiran el sentido del humor del artista. También, hay quienes hablan de la actitud del personal de seguridad, que siempre impidió la entrada, sin imaginarse quién estaba detrás de la máscara.





