Así lucía Karina García de La Casa de los Famosos cuando protagonizó canción de Legarda
Los internautas quedaron sorprendidos por el impresionante cambio físico que ha tenido

Créditos: Instagram Karina García y Legarda
Karina García es una de las participantes que ha ganado gran popularidad en ‘La Casa de los Famosos’, debido a las diferentes polémicas en las que se ha vuelto involucrada. Sin embargo, se ha mostrado como una mujer fuerte y resiliencia, a pesar de mostrar su sensibilidad.
Durante los tres meses de estar al aire el programa, la participante ha tenido líos con Mateo ‘Peluche’, Norma, entre otras personas. Sin embargo, su pelea más fuerte fue con Laura González, quien la acusó de ser la culpable por la que su compromiso se acabó con su expareja hace dos años.
Sin embargo, estar dentro de la casa, también es una forma en la que los internautas puedan conocer de sus vidas o investigar más sobre ellos. Recientemente, se conoció el trabajo que hizo como modelo Karina, oara videoclip de Yeison Jiménez, pero ahora se viralizó un video para un tema de Legarda.
Te recomendamos
Así lucía Karina García cuando protagonizó canción de Legarda
En redes sociales, se viralizó un videoclip en el que aparece Karina García, quien es la protagonista principal de la canción. El tema es de Legarda, exnovio de Luisa Fernanda W, quien dejó un gran vacío en sus seguidores tras su sorpresiva muerte a causa de una pérdida en Medellín.
El tema titulado ‘11:11’ de Fabio Legarda, nombre de pila del artista, fue un éxito en ese momento, pues a la fecha reúne más de 11 millones de visualizaciones en YouTube. Pero ahora, la participación y apariencia de Karina es lo que se ha llevado las miradas de los internautas.
Los comentarios no se hicieron esperar, pues varias personas recalcaron el impresionante cambio físico que ha tenido Karina. Además, porque para ese tiempo no se había realizado tantas cirugías y su tono de piel también fue el centro de algunos mensajes que dejaron los internautas en el post.
“Pues parece otra totalmente diferente hasta el color de la piel ola...hasta allá llegan a cambiarse ....de ese vídeo me encantó fué Legarda”, “Pero xq se ve morena hay y ella está blanca en la casa de los famosos”, “No se había hecho tantas cirugías”, “Ush pero la plata sí lo cambia a uno”, “Cada vez que la veo es una distinta” y “Siempre ha sido muy linda, antes se veía más delicada”, fueron algunos de los comentarios.