“Lo estoy superando”: DJ Exotic habla tras sobrevivir a ataque en el que casi pierde la vida

Daniel Salinas como es su nombre real, reapareció para hablar de sus avances

Créditos: Exotic DJ - Instagram

Después de meses de incertidumbre, rumores y preocupación en redes, Exotic DJ finalmente rompió el silencio. El artista urbano, cuyo nombre real es Daniel Alejandro Salinas, reapareció con un mensaje directo y cargado de esperanza tras sobrevivir a un brutal ataque a bala ocurrido a comienzos de noviembre de 2024.

Todo sucedió la madrugada del domingo 3 de noviembre, en un motel ubicado entre Cali y Jamundí. Según se conoció, Exotic fue víctima de un violento altercado que terminó con varios impactos de bala en su cuerpo. Lo trasladaron de urgencia a una clínica de la zona, donde los médicos hicieron lo imposible para salvarle la vida. Su estado era delicado y, por varios días, su pronóstico fue incierto.

Te recomendamos

Exotic Dj acaba con los rumores

Mientras tanto, las redes se llenaron de especulaciones y comenzaron a circular versiones no confirmadas que hablaban de ajustes de cuentas y negocios turbios. Pero hasta la fecha, no hay evidencia ni pronunciamiento oficial que respalde esas teorías. Y fue el propio Exotic DJ quien decidió aclarar las cosas con palabras claras:

“Dios los bendiga y por favor, no se dejen llenar la cabeza de gente que no sabe”, empezó diciendo Salina.

El artista, que ha ganado popularidad en la escena urbana del suroccidente colombiano, también compartió cómo va su recuperación física y emocional:

“Mi gente, ¿cómo están? Sé que yo no he salido a contar mucho de los hechos de mi accidente. Quiero decirles que estoy muy bien. Voy totalmente, positivo en mi recuperación, mi cuerpo está totalmente perfecto, tengo unas heridas en la pierna que ya estoy curando”, agregó.

No fue fácil. Pasó por cirugías, dolor, miedo y momentos en los que su familia pensó lo peor. Pero cinco meses después, Exotic se muestra fuerte, agradecido y con hambre de tarima:

“Quiero que sepan que ha sido un proceso muy duro, pero de la mano de Dios, lo estoy superando”, finalizó.

Hoy, más que nunca, quiere dejar atrás los rumores, enfocarse en su música y seguir conectando con su público. Por ahora, es completamente incierto su futuro próximo y si volverá o no a los escenarios. No obstante, su mensaje fue claro: está vivo, está de pie y lo que viene promete.