Signos del horóscopo chino que recibirán malas noticias en este fin de mes
El cierre del mes le sonrie a algunos, mientras que otros no contarán con noticias alentadoras, según la astrología oriental.

Imagen: Getty Images
El Horóscopo Chino es uno de los componentes de la astrología oriental, la cual compete a la región del este, más en específico al continente asiático. Su sistema está conformado por ciclos de doce años, en el que cada año está representado por un animal. Dependiendo el animal en la fecha de nacimiento de cada persona, asimismo varía e influye la personalidad, comportamiento, y muchas veces el destino de cada persona.
Entre animales domésticos y salvajes constituyen a los ejemplares que evocan cada ejemplar. Los animales que se distribuyen este horóscopo son: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.
En el presente año, la Serpiente de Madera rige al presente horóscopo, trazando un periodo de tiempo que trae desafíos y retos, pero también grandes oportunidades y beneficios. Cada inicio o final de periodo conlleva una carga energética que influye en cada persona.
Te recomendamos
Signos del horóscopo chino que recibirán malas noticias
El final de mes trae consigo un cambio o transformación energética, involucrando a diferentes signos. Algunos contarán con buenas noticias, mientras que otros no estarán cobijados por la mejor suerte. Estos son los signos que saldrán con buenas noticias este mes.
- Gallo: Personas regidas por este signo deberán afrontar retos correspondientes al amor, debido al desinterés o descuido que han demostrado. Se recomienda controlar el orgullo y la ambición para mantener un equilibrio saludable, para las personas representadas por este animal.
- Serpiente: Aquellos nacidos por este signo podrían enfrentar desafíos en terrenos como laboral y el financiero. Será un periodo de inestabilidad, y carga alta de estrés, lo cual puede afectar la salud de las personas. Lo recomendable es manejar el dolor, medir las palabras, y evitar acciones que puedan desencadenar malentendidos o molestias.
- Cerdo: Las personas regidas por el signo del animal porcino pueden llegar a experimentar retos correspondientes a diferentes ámbitos de su vida personal, en tiempo de primavera. El aspecto laboral es el que se recomienda manejar con sabiduría y diplomacia. Lo más aconsejable es estar alerta, y tener cierta flexibilidad, mientras se estabilizan las cosas.
- Mono: Este signo afrontaría dificultades en cuanto a términos legales o jurídicos, como herencias o citaciones. La mejor advertencia es manejar las situaciones cautela, cabeza fría, y encontrar un equilibrio para salir ileso en las situaciones más delicadas.
- Perro: Por último, las personas nacidas representadas por este animal enfrentarían situaciones personales como malentendidos, discusiones e infidelidades. Lo más sano es fortalecer las relaciones con el entorno personal, y manejar con cautela las estrategias en las diferentes circunstancias.