Karina dejó sin palabras a Altafulla con inesperada confesión en LCDLF: ¿Se viene un retoñito?
Los participantes se han dejado llevar, pero una confesión podría cambiar el rumbo de su romance
Karina y Altafulla | Créditos: IG @lacasadelosfamososcolombia1 y @karinagarciaoficiall
Los días para los famosos en el reality se acaban, pues el próximo 25 de mayo se conocerá al participante que apagará las luces de la casa y se llevará un jugoso premio de 400 millones de pesos. Por tal motivo, la competencia se pone cada vez más difícil y las tensiones aumentan entre los habitantes.
Uno de los temas más comentados en los últimos días, ha sido el romance que crece entre Karina y Altafulla. Su amorío ha ido escalando, hasta el punto de tener desencadenadas noches de pasión, sin importar las cámaras y sus compañeros, con quienes comparten habitación.
Te recomendamos
Karina y Altafulla tuvieron una noche de pasión en LCDLF
Tras el regreso de Altafulla a ‘La Casa de los Famosos’, luego de que fuera expulsado por Emiro, las emociones con Karina aumentaron y no esperaron para celebrar. Tras terminar el día e ir a dormir, la antioqueña sorprendió tras llegar en bata y posteriormente se la retiró tras llegar a su cama.
Como es costumbre, Altafulla fue a despedirse, pero al ver lo que estaba sucediendo, decidió acostarse junto a Karina, desencadenando, lo que sería, su primera noche de pasión, cargada de besos, caricias que las cámaras no lograron captar completamente.
Sin embargo, aunque ellos pasaron una noche muy agradable, no fue lo mismo con sus compañeros de habitación, quienes expresaron inconformidad por lo sucedido. A pesar de ello, la pareja repitió este acto, una vez más y, Emiro junto a Melissa, fueron testigos, tras espiarlos desde el cuarto del líder.
Te recomendamos
Karina García sorprendió a Altafulla con inédita confesión
Su pequeño romance se ha visto fracturado por pequeños conflictos y, ahora, una confesión por parte de la antioqueña podría cambiar el rumbo de la situación, o podría haber alguna sorpresa tras salir del reality.
“Yo soy una mujer muy fértil. A mi hijo Valentino lo tuve con mi expareja, con quien estuve cinco años, y en ese momento estaba planificando. También a mi hija mayor, Isabella, la concebí con el papá de ella y yo estaba planificando. Yo puedo quedar embarazada muy fácil”, fueron las palabras de Karina.
Inmediatamente, Altafulla reaccionó y, aunque no dijo nada, su cara de sorpresa dio mucho que decir. Por tal motivo, su pasión podría tener consecuencias inesperadas a futuro, pero eso se habrá una vez se encuentren fuera del programa, ya que se desconoce si usan algún tipo de protección.