Jennifer López cede ante petición de Ben Affleck tras disputa por la mansión que comparten
La actriz y cantante se vio obligada a llegar a un acuerdo con su exesposo, Ben Affleck. ¿Cuál fue?

Jennifer López y Ben Affleck | Créditos: Getty Images
La historia de Jennifer López y Ben Affleck la han seguido sus más grandes seguidores durante años. La pareja se conoció en 2002, luego de conocerse en el rodaje de la película ‘Gigli’, pero su romance inició tras el divorcio de la actriz con Criss Judd. Su amorío se volvió muy popular en las calles de Hollywood, quienes fueron llamados por sus fandoms como: ‘Bennifer’.
A finales del 2022, la pareja anunció que se habían comprometido durante una entrevista y la boda tendría lugar el 14 de septiembre del 2023 en Santa Bárbara. Sin embargo, cuatro días antes confirmaron que iban a posponer la fecha del evento, lo que generó una ola de comentarios.
Finalmente en 2004, Ben y Jennifer se separaron oficialmente y, aunque cada uno tomó caminos separados, se volvieron a encontrar años después.
Te recomendamos
El regreso de Jennifer López y Ben Affleck
Las estrellas de Hollywood siguieron como amigos, pero en 2021 se les empezó a ver juntos más seguido en Los Ángeles, por lo que se especulaba una posible reconciliación. En julio del 2021, la pareja confirmó su regreso a través de sus redes sociales, generando todo tipo de comentarios en sus seguidores.
Jennifer y Ben se mostraron más que enamorados en cada una de las alfombras rojas a las que asistieron y en 2022 se comprometieron nuevamente, con la diferencia de que si llegaron al altar y no solo una vez, sino dos veces. La primera ceremonia se llevó a cabo en julio del mismo año en Las Vegas y la segunda, en agosto en Georgia.
Buscando un futuro juntos para siempre, los actores compraron una mansión en el área de Beverly Hills, la cual arreglaron a su gusto. En mayo del 2023 la adquirieron por 60.8 millones de dólares, sin saber que sería causa de discordia meses después.
Nueve meses después, Ben abandonaría la enorme casa, dejando sola a Jennifer junto a sus hijos allí, pero decidieron ponerla en venta. Tiempo después, la pareja firmó su divorcio, con la condición de vender el inmueble y el dinero que reciba será dividido en 50/50.
Te recomendamos
Jennifer López se vio obligada a ceder a petición de Ben Affleck
Tras no obtener respuestas positivas sobre la venta de la mansión, Ben le pidió a Jennifer bajar el precio, tema con el que no estuvo de acuerdo la cantante. Pero, tras la situación y sin clientes interesados, medios como People y Us Weekly confirman que la pareja habría llegado a un acuerdo, en el que López se vio obligada a ceder.
“Jennifer cree que pueden obtener más dinero por la casa, así que quiere mantener el precio tal como está (...) Pero el mercado inmobiliario no está ahí y no se está vendiendo”, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly.
El acuerdo al que llegaron fue reducir el valor de la propiedad unos 8 millones de dólares, por lo que ahora está a la venta por un total de 59.9 millones de dólares, que en pesos colombianos equivale a unos 200 mil millones de pesos.






