Resumen de las primeras horas del juicio de Sean 'Diddy' Combs en New York; sus hijas abandonaron el lugar
El rapero estaría pasando por un fuerte momento durante el juicio en su contra.

Créditos: Sean Diddy Combs y sus hijas en la corte de New York - Getty Images
Ya inició el juicio de Sean Diddy Combs, el reconocido cantante estadounidense que debe responder por cargos como abuso sexual, tráfico de personas, entre otros. Por eso, un fiscal de la corte de New York será el encargado de dar a conocer cuál será la setencia del artista, teniendo en cuenta los más de 100 testimonios que hay en su contra sobre diferentes delitos.
El pasado lunes 12 de mayo se dio comienzo a la primera jornada del juicio en contra del rapero. Allí, una de las exparejas del cantante dio a conocer todos los detalles de todo lo que vivió a lo largo de los meses que estuvo con él. Todo esto fue algo sorprendente para sus familiares, quienes se encontraban en el recinto escuchando todos los testimonios que daban las presuntas víctimas.
Te recomendamos
¿Cómo va el caso de Sean Diddy Combs?
Después de una larga jornada del juicio de 'Puff Daddy', el fiscal ya dio a conocer sus primeras versiones sobre este caso, en donde anunció que, al parecer, el cantante habría abusado de su fama con el fin de poder "cometer actos sexuales degradantes" con múltiples víctimas.
Además, hasta ahora, el fiscal Damian Williams, acusó formalmente a Sean Diddy Combs de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, por lo que fue capturado en el 2024 cuando se dio a conocer el caso. Por ahora, se siguen escuchando diferentes detalles de todo lo que iba sucediendo en las fiestas blancas, en donde se practicaban diferentes actos que para muchos eran "desagradables".
Algunas de las parejas del rapero y las personas que asistieron a las fiestas, dieron a conocer que, en muchas oportunidades los olores de las habitaciones en sus mansiones eran muy fuertes. Presuntamente, todo esto debido a las drogas que consumían en medio de los eventos, con el fin de poder soportar las fuertes escenas de relaciones sexuales que vivían entre varias personas al mismo tiempo.
Cassie Ventura, exnovia del cantante, aseguró que en varias oportunidades, se usaban alrededor de diez litros de aceite para bebé con el fin de poder practicar diferentes acciones a lo largo de lo que hacían en las habitaciones privadas. También, mencionó que a Diddy les gustaba verlos a todos bañados en aceite, por lo que él ordenaba que cada cinco minutos hicieran esto.
Te recomendamos
Según aseguró la mujer, la fiesta se hacían semanalmente durante varios años, a lo largo de este tiempo ella nunca dormía, por lo que consumían diferentes drogas con el fin de poder resistir todo el tiempo despierto. Algo que llamó mucho la atención es que se dice que de todo este tipo de actos hay varias cintas de grabación en donde se puede evidenciar todo lo que sucedía, pero no se tiene aún conocimiento del paradero de estas.
Al parecer, en su mansión de Los Ángeles, el magnate guardaba videos, drogas, alcohol, armas y todo tipo de sustancias ilegales en sus cajas fuertes. En algunas ocasiones, cuando salían con Ventura, dejaba todo en su bolso para que fuera ella quien guardara estas pertenencias.
Hasta ahora, no se han dado a conocer nuevas versiones de todo lo que sucedió, pero en los próximos días seguirá el juicio, por lo que el testimonio de todas las víctimas se va a dar en el estrado una por una.
Durante las primeras horas del día uno del juicio del rapero, sus hijas tuvieron que abandonar el recinto en dos oportunidades, debido a las fuertes declaraciones que estaban dando a las víctimas. Todo esto causó un "shock" profundo en las jóvenes, quienes defienden la inocencia de su padre. Hasta ahora, no se conoce cuál es la postura de sus otros hijos varones, quienes no tuvieron mucha interacción en la corte.
Sin embargo, cuando se dio a conocer el video de seguridad del hotel en donde se ve a Diddy agrediendo a Ventura en el 2016, las jovenes sí estuvieron en la corte, pendiente de todo lo que podría pasar con su padre.
Es importante mencionar, que la Fiscalia es la encargda de proteger a las victímas para que este caso se pueda desarollar de la mejor manera y así cada una de las personas involucradas puedan dar a conocer su versión. Estas van a hablar en el tribunal delante de Sean Diddy Combs con el fin de tomar la decisión final sobre el futuro del rapero.