Tres formas fáciles de hacer el diseño francés en tus uñas desde casa; lucirás elegante y sofisticada

Este es uno de los diseños más usados por cientos de personas y siempre va a estar en tendencia.

Créditos: Uñas diseño francés - Getty Images

Las uñas hacen parte de nuestro outfit, por lo que debes encontrar la forma correcta en la que el diseño que lleves en tus manos combine con la ropa que llevas puesta para así lucir siempre elegante y a la moda. Durante años, cientos de personas han dado a conocer múltiples técnicas que han enamorado a las expertas en manicura, por lo que estos se hacen tendencia fácilmente y entran en el top de los más usados.

Mira también: Uñas de 'helado', la nueva tendencia de manicure para esta semana de mayo: hazlas en casa

Sin embargo, uno de los diseños que, pese al paso de los años, sigue siendo tendencia, es el francés, por lo que puedes usar un tono base claro y tener un borde de un color totalmente diferente. Este estilo ha sido usado por varias famosas en importantes alfombras rojas y también es uno de los más usados por cientos de personas en el mundo, pues hay quienes dicen que podría ser uno de los más “fáciles”.

¿Cómo hacer un diseño de uñas francés en casa de forma fácil?

Si eres una de esas personas que ama lucir en sus manos un diseño francés, pero que en pocas oportunidades logra hacerlo perfecto. Te traemos el paso a paso para que puedas hacerlo en casa usando pocos elementos y va a parecer que te lo hizo una experta.

Te recomendamos

1. Para empezar, siempre debes llevar tus uñas con un color base de fondo. Este puede ser de cualquier tono, por lo que con todos puede salir bien. Ahora, debes elegir cómo quieres tu francés, tener una bolsa plástica y una beauty blender que te va a ayudar en este proceso.

Después, solo debes envolver tu beauty blender en la bolsa de plástico para no dañarla y aplicar en la parte más ancha el esmalte con el que quieras hacer tu francés. Pega esto a tu uña haciendo un poco de presión y listo, tendrás tu diseño perfecto.

Te recomendamos

2. Una vez más, debes tener primero tus uñas con el tono base ya aplicado, pero en esta oportunidad debe estar completamente seco. Después, deberás hacer el diseño del borde francés con cinta pegante y lo pegarás en cada una de tus uñas donde quieras decorar.

Para finalizar, aplica el color con el que quieres hacer el diseño francés y no habrá problema si te sales, pues al quitar la cinta vas a tener un francés perfecto.

3. En el último truco, vamos a necesitar un poco más de pulso, por lo que solo debes tener un esmalte blanco con un pincel plano. Ahora, solo debes hacer un trazo lentamente para que te quede perfecto.

Esto te va a dejar con un francés perfecto, pero solo funciona en caso de que te guste grueso, pues en caso de que quieras un diseño más delgado, no funcionaría igual.